Narra Souya:
Al ambos irse cierro con llave y volteo a ver a Ami y a Nahoya pero ya no están con nosotros.
—Se fuelon.— me dice Ciel y asiento.
—¿Vemos qué hacen?— pregunto y me mira con duda.
—¿Y si se están poltando mal?— pregunta y a los segundos se escucha como tiran cosas al piso.
—Si, se están portando mal.— ambos nos dirigimos a la habitación donde están y ambos están con los juguetes de los niños en el piso.
—¿Con qué jugamos tío losa?— pregunta Ami y Nahoya está por tomar las pinturas.
—Rubí dijo que con las pinturas no, jueguen con otra cosa.— recuerdo ganándome la mirada de ambos molestos, me acerco y con ayuda de Ciel recogemos las pinturas para guardarlas en un lugar donde no las encuentren.
No importa si se molestan pero Rubí dijo algo y debo hacer caso.
—Mamá dijo que no.— me apoya Ciel y Ami se cruza de brazos molesta. —Y mamá dijo que te poltes bien.—
—Yo me polto bien.— contesta molesta.
—Ya se que te portas bien, pero con las pinturas Rubí dijo que no, jueguen con otra cosa.— les digo y salgo con Ciel para esconder las pinturas.
Narrador:
Ami miró a su tío losa y este se encoge de hombros. —Bueno juguemos a otra cosa.— ambos se sientan en el piso para pensar hasta que se le ocurre una idea. —¿Y si molestamos a esos gruñones?—
—Chi.— contesta Ami animada pero su rostro cambia a uno confundido. —¿Cómo?— pregunta y Smiley le señala las pelotitas de plástico y de colores que están en el piso y ambos sonríen con picardía.
Con Souya:
Los gemelos menores se encuentran en la sala jugando con Sirius a pasarse la pelota mientras los tres están sentados en el piso. De la nada una pelota pequeña golpea a Souya y este busca al responsable pero no lo encuentra asi que sigue jugando.
A los segundos otra pelotita golpea a Ciel quien solo le da dicho objeto a su tío.
—Me pegó esa cosa.— le dice y vuelve a su lugar pasándole la pelota a Sirius quien también es golpeado por otra pelota pero este la sigue corriendo para atraparla.
Angry busca de dónde vienen esas pelotas pero no encuentra a los responsables ya que están escondidos detrás del sofá.
—¡Abran fuego!— grita Nahoya y ambos gemelos mayores comienzan a atacar a los menores quienes intentan ocultarse gateando hacia la cocina. —Se nos escapan capitana colitas.—
—Sigalos capitán lisitas.— contesta Ami apuntando a la cocina.
—¿Que hacemos?— pregunta Ciel asustado mientras Souya junta algunas pelotitas.
—Contraatacar.— contesta Angry dándole unas pelotas a Ciel quien asiente y ambos salen de a poco de su escondite para atacar a sus mayores quienes también bombardean contra ellos.
Pelotas van y vienen de ambos bandos, tratando de hacer que alguno se rinda pero ninguno da el brazo a torcer. Y Sirius bueno él.. sigue las pelotas atrapandolas y llevándoselas a Nahoya.
—Rindanse.— ordena Angry.
—Nunca.— contestan los gemelos mayores arrojando pelotas hasta que Ami deja de arrojar para mirar a su tío losa.
—¿Qué pasa pequeña?— Ami toma su estómago sentándose en el piso. —¿Te duele?—
—¿Se rinden?— pregunta Souya saliendo de su escondite y con cautela se dirige con ellos. —¿Qué pasó?— cuestiona preocupado al ver a la pequeña tomarse del estómago.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez Para Siempre - Kazutora Hanemiya
FanfictionDos corazones que fueron separados por falta de madurez vuelven a cruzarse, pero ahora ya no es ella sola ahora son tres corazones. ¿Podrán volver a empezar? ¿Que aventuras les espera a esos dos corazones? ¿Esos bellos angelitos tendrán ese regalo...