Capítulo 8

54 8 2
                                    

🙇🏻‍♀️Yo se que tardé mucho en actualizar y demás, pero ando muy ocupada con la escuela. Y además no se que pasó que se me borraron algunos capítulos que tenía en borradores y tuve que escribir lo que me acordaba, es decir, empezar de cero la mayoría de capítulos y eso si me bajoneo bien feo. Pero aquí les traigo este capítulo que pude más o menos arreglarlo. No soy buena narrando como juegan los niños xd.

🗓️Martes 10 de Agosto.🗓️

Narra Rubí:

—Mamá, mamá, mamá.—

—¿Qué pasa amor?— me agacho a su altura cuando saco el bizcochuelo del horno, obviamente luego de dejarlo arriba de la cocina, y me enseña dos vestidos.

—¿Cuál?— pregunta y los miro unos segundos.

—Este.— señalo el de la derecha y me sonríe tirando el otro al piso, claro como ella no los lava.

—Ponmelo.— ordena y como esclava suya que soy le haré caso.

—¿Por qué nos ponemos bonitas?— le pregunto mientras vamos a su habitación.

—Mamá dijo que Uta viene a juga.—

Ya lo sabía pero quería que lo dijera.

Ciel, aunque dice que Uta no le cae bien, también está contento porque tendrá un amigo con quién jugar. Ciel está viendo tele esperando impaciente..

—¿También quieres un peinado?— asiente y se sienta en la cama dándome la espalda. —¿Dos colitas?— niega. —¿Dos trencitas?—

—Chi, eso.— comienzo a peinarla y mientras les cuento que pasó esa noche.

Puess evadí el tema aunque se que lo sacará en cualquier momento, que ¿cómo lo evadí? Me salvó la campana, Ami se despertó y quería que la acompañara al baño ya que estaba oscuro.

¿Qué pienso al respecto sobre tener otro hijo? Pues si me gusta la idea pero creo que es muy pronto. Si, extraño cuando eran bebés y gateaban por ahí, tenerlos en mis brazos y todo, pero no se. Se que en algún momento sacará el tema pero de eso que se encargue la Rubí del futuro.

Ya veremos qué dice el destino.

—Y listo.— termino de hacerle las trencitas y se baja de la cama para salir de la habitación asi que la sigo y la encuentro en mi habitación donde se mira al espejo.

—¿Toy bonita?—

—Muy bonita.— contesto provocando que su sonrisa crezca, me llama con sus manitos y se que quiere que la cargue y eso hago. —Mi hija es hermosa. Sin dudas tendrás muchos novios cuando seas grande.— la abrazo con fuerza y ríe intentando apartarme hasta que lo logra, se queda jugando con mi collar como pensando.

—Mamá ¿que es un novio? Papá dijo que no podía tenel uno.— creí que lo había olvidado.

—Pues un novio es así como papá y yo, papá me ama y yo lo amo, tener un novio es eso, algunos novios se dan besitos y se toman de la mano.— ¿Desde cuándo explico tan mal?

—Haa eso, ¿Se dan besitos en la boca como papá y tú?— asiento. —¿Y polque no puedo tenel uno?— pregunta jugando con mi cabello.

—Porque papá es un tonto.. momento.. no me digas que quieres tener un novio.— no contesta pero me abraza con fuerza. —No puedes tener novio, tas chiquita aún, cuando seas más grande y mayor si ten todos los novios que quieras.—

Esta Vez Para Siempre - Kazutora Hanemiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora