*Nota: holiwis!! El capítulo 9 y 10 ocurren al mismo tiempo solo que pues no quería estar cambiando tanto de narrador.
*Nota 2: veré si puedo terminar el próximo capítulo entre hoy y mañana si no llego será para la otra semana ya que esta semana tengo que rendir unas materias y quiero concentrarme en estudiar.
Vendan las almas de sus exs para que apruebe esas materias sin problemas, y también por dinero para ir a Italia y Brasil todos nosotros para celebrar cuando tenga (al Finn) mi título del secundario🥺💖.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~📅 Sábado 21 de Agosto.📅
Narra Kazutora:
Al fin llegó el día de la cita..
—Yo creo que tendremos que dejar la cita para otro día.— sugiere Rubí al entrar a la habitación.
—¿Por qué?— pregunto asustado y se acerca a acariciar mi mejilla riendo. —¿No quieres salir conmigo?—
El sábado pasado la canceló porque tenía que trabajar ¿y ahora por qué?
—Claro que quiero salir contigo.—
—¿Entonces?—
—Mamá no estará en casa ya que salieron a pasear por ahí con Sora, y Chris salió con Yuzuha, Hanma trabaja al igual que Lucy, Nico salió a bailar con Mikey y los demás asi que no hay quien cuide a los niños.— explica sentándose en la cama, sigue en bata mientras yo ya estoy vestido para la cita.
—¿Y si nos cuida el tío Ken?— pregunta Ciel entrando a la habitación seguido de Ami. Ambos llevan pijamas ya que querían usar su pijamas de tigresitos.
—¿Estaban escuchando?— pregunto viendo cómo se suben a la cama sentándose a cada lado de Rubí.
—Nop.— contestan ambos y con Rubí reímos.
—¿Por qué no están jugando?— les pregunta Rubí abrazándolos.
—Polque quelemos ve como mamá se pone bonita pala sali con papá.— contesta Ami jugando con el cabello de Rubí.
—Bueno pues por lo visto solo me pondré bonita para dormir con ustedes.— la miro con un puchero y ambos niños ríen.
—Lo que pasa es que su mamá no quiere salir conmigo.— los niños la miran sorprendidos y ella los mira nerviosa. —Su mamá es muy mala conmigo.—
—Oye tampoco te pases.— se queja y me encojo de hombros. —No le crean a papá, yo si quiero salir con él pero no quiero dejarlos solitos.—
—Tienen muchos tíos que los cuide alguno ¿verdad?— les pregunto a los niños quienes asienten animados.
—Está la tía Senju, el tío sazu, la tía Hina, el tío Tayu, el tío lindou, el tío achul y el tío losa.— enumera Ami con sus deditos aunque tiene los diez dedos levantados.
—¿Tío achul?— pregunta Rubí confundida.
—Ese que palece enojon y tiene el cabello así.— contesta Ciel levantando sus manos dibujando círculos con sus dedos y entiendo de inmediato de a quien se refiere.
—Los Kawata.— contesto riendo.
—Chi, el tío losa es muy chistoso y el tío achul muy bonito con nosotos.— contesta Ami animada y mira a su mamá con un puchero. —¿Nos pueden cuidal ellos? Me polto bien.—
¿De dónde sacó el hacer eso?
—¿Souya y Nahoya?— pregunta Rubí con duda. —¿Podrán cuidar niños? De Souya si lo creo pero Nahoya..—
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez Para Siempre - Kazutora Hanemiya
FanficDos corazones que fueron separados por falta de madurez vuelven a cruzarse, pero ahora ya no es ella sola ahora son tres corazones. ¿Podrán volver a empezar? ¿Que aventuras les espera a esos dos corazones? ¿Esos bellos angelitos tendrán ese regalo...