Taehyung llevaba una semana contando las horas para que llegase ese día: Su primer mes de relación con Jungkook. No iba a mentir, se sentía un poco decepcionado por no poder estar juntos cuando se hiciesen las 12 de la noche, pero era comprensible que para él aquello tuviese un significado más profundo. Aunque Jungkook evitaba hablar sobre el tema, era consciente de que había tenido ya varias parejas y relaciones informales en el pasado, y sentirse emocionado por ser su primer mes juntos era algo infantil que hacer por dos chicos en sus veinte.
Un par de días antes, los padres de Jungkook le dijeron a su hijo que irían a Busan por un mes para ver a sus abuelos y ya de paso celebrar el cumpleaños de su abuela, así que su novio se vio en la obligación de irse con ellos unos días para cumplir con su tradición familiar.
Por supuesto, y sabiendo el pequeño Jun que su amado violinista era el novio de Jungkook, los abuelos del niño ya sabían que su hijo menor tenía novio y estaban encantados, pero Taehyung no quería que su primera presentación oficial fuese en una reunión familiar, mucho menos cuando incluía un viaje de varios días. Así que ahí estaba, con un puchero en los labios, sentado en su sofá mirando la pantalla de su móvil. Fue entonces cuando unos nudillos sonaron en su puerta y un trozo de papel con una cinta de raso atado a ella se coló por debajo.
"Para mi querido y adorado vecino del 7ºE.
Cuando te conocí, pensaba que mi sonido favorito en el mundo siempre sería el de mi guitarra. Ahora, sé que siempre será el sonido de tu voz en mi oído. En cualquier contexto.
Te quiere, con todo su corazón,
Tu vecino del 8ºE
PD: Espero que mi regalo esta vez te guste más que el primer regalo estúpido que dejé en tu puerta. Paradójicamente, ese condón sigue sin usar porque a mi inocente violinista le gusta a pelo"
Con una sonrisa estúpida, Taehyung soltó la nota de la cinta de raso y abrió la puerta para ver lo que había al otro lado. Una preciosa cesta de mimbre con una maceta con gardenias estaba al otro lado. Intuitivamente, Taehyung se acercó la cesta al rostro, y el embriagador aroma dulzón inundó su nariz, al tiempo que se sentía conmovido por el romántico gesto.
Rápidamente, agarró de su mueble de la entrada un bloc de notas y escribió una respuesta para su adorado Jungkookie, sus emociones a flor de piel. Sin siquiera cerrar la puerta de su casa, salió corriendo escaleras arriba, respirando hondo un par de veces antes de colar la nota bajo la puerta y salir corriendo escaleras abajo para evitar ser descubierto con una risa traviesa. Pero a diferencia de la primera vez que coló una nota bajo la puerta de su vecino, el nerviosismo que sentía distaba mucho del miedo: Era entusiasmo por aquel inocente juego en el que, al final, todo terminaría con un final feliz.
Jungkook sonrió para sí mismo al ver una nota colarse bajo su puerta apenas un par de minutos después de que él dejase su regalo mes-aniversario frente a la puerta de su novio. La pequeña maleta que se había llevado para el viaje con su familia aún estaba tirada en el suelo del pasillo, pero su prioridad había sido clara. Cuando unos días antes se dio cuenta de que su viaje familiar coincidía parcialmente con su primer mes de relación con Taehyung, su corazón se sintió herido.
No podía evitar sentir la necesidad de darle a Taehyung todo lo que estuviese en su mano para que tuviese la vida de ensueño de la que sus circunstancias personales le habían privado: Una madre manipuladora y narcisista, una vida de pobreza sin poder conocer el amor o ser él mismo. Así que habló con sus padres para volverse un día antes del viaje, y así poder estar con su príncipe en su primer mes como pareja, el primer mes como pareja que Taehyung iba a experimentar en su vida. Otra primera vez de la que sentirse orgulloso. Antes de salir de Busan, paró en una floristería para comprar algo bonito que fuese a aguantar las horas de tren hasta Seoul, y la vendedora le recomendó las gardenias, famosas por ser símbolo de la dulzura, con un aroma siempre descrito como sensual y seductor. La perfecta descripción de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Entre notas [TERMINADA]
FanficTaehyung es un joven tranquilo, amante de la música clásica cuya única afición es su futura profesión: Tocar el violín. Pero después de dos años viviendo en su pequeño apartamento de Seoul, Taehyung tiene un problema, y es que su nuevo vecino de ar...