- ¡Vengan y hablemos del combate!- se escuchó de unos altavoces del edificio.
Tomé mis botas y nos fuimos caminando. Poco a poco empecé a notar el dolor enfocados en mis pies, lo peor es que ese dolor subía y subía por mis piernas, malditas venas.
Ya al ingresar al salón todos alababan a ese idiota.
- Para iniciar, el héroe destacado fue Todoroki Shoto, es muy obvio el por qué.- exclamó euforicamente orgulloso de su pupilo, pero me quedó mirando a con curiosidad.
- en segunda Takami, esos pies no se ven del todo bien, ve a enfermeria a que te curen.- Dijo preocupado.
- No gracias, prefiero aguantar el dolor a que me besen los pies.- dijo seria con una expresion de disgusto.
- Jeje, ¡que graciosa! ¡Ve ahora a enfermeria joven Takami!- Le dijo exaltando su voz.- Aprovecha que Aisawa esta afuera y que te lleve.
-¿Aisawa?- me di la vuelta e increible, no tenía otra opción, tengo que decirle hoy mismo si no quiero que aborde más allá de lo que quisiera.- bien, iré con el.
Cuando di el primer paso fue horrible ¿Como podía ser ese hielo tan frío?.- maldita sea...- me quejé en lo bajo.
Di pequeños pasos cojeando en direccion de la salida hasta que vi de reojo como se acercaba lentamente el mismo chico de hielo.- déjame ayudarte, yo fui quien provocó esto.- tenía un tono neutro.
- Exacto, tu fuiste, así que date media vuelta y camina, no necesito tu ayuda.- le espeté con medio ceño fruncido. Y me fui más rápido dejandolo ahí.
Ya afuera vi a aisawa apoyado en un edificio donde pegaba todo el sol, estará bromendo si cree que iré hacia allá.
- Sensei, debo hablar con usted.- Abrió los ojos y miró en mi direccion.
- Esta bien, vamos a sentarnos y hablamos más calmados.
- oh, claro- asarme los pies será la mejor idea. sonreí irónicamente para proximamente avanzar.
Ya en una banca no tan lejos de la ubicación inicial empecé a sentirme presionada, no por el, si no por mi misma.- Tus alas ¿has volado alguna vez?- no me esperaba que fuera tan directo.
luchaba con decirelo- No, nunca aprendí.-dije sin mirarlo- Si tan solo las hubiera usado en este combate, ese todoroki no hubiera ganado- dije con rabia.- Quiero aprender, pero Keigo ni si quiera me deja hacerlo por mi cuenta.
- y tiene razón, debes estar con un profesional, o inclu-
-Incluso un mayor lo se- dije sin expresion.
Se inundó en silencio hasta que aisawa habló- Despues de clases te puedes quedar, me conseguíre una sala de entrenamiento.- dijo tranquilo
- ¿Enserio?- dije mirandolo sorprendida.
-hmm- soltó en afirmacion.- es necesario que sepas lo basico de tu don. Es como un depredador que no sabe atrapar a su presa.-la observo- ¿Te quedaras hoy dia? Te daré 30 minutos cada dia.
-¿Cada dia?- aun mas sorprendida. Esto es genial.
-si, ahora vamos a enfermeria- se paró- tus pies deben estar sanos.
-No.- bajé los zapatos al suelo y empecé a ponermelos- Por mas que duela, me niego. Un... un heroe debe saber convivir con las heridas.
Vi como alzo una ceja- me parece bien, ve con tu clase. No te olvides despues de la jornada, te esperaré fuera de la sala de profesores.
Dando por finalizada la conversacion este se fué. Y yo mas que feliz por esto, me dirigí a mi destino y ahí estaban todos observando el combate de el pajaro junto a la chica rana.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto Todoroki
Fanfic¿Conocen a Hawks? ¿Takami Keigo? Exacto, ese mismo, el gran héroe N°3, el veloz halcón, agil y amado por todo el público y las chicas, puaj. Pues... es mi hermano y no, no es como ustedes piensan "Que suerte tienes!" "Desearia ser tu!" ahorrence su...