Fue guiada por el almacén hasta llegar a una oscura habitación a lo mas fondo del pasillo, en la que solo había una mesa y dos sillas a dos extremos de esta.
— S-sueltame, realmente crees que me escaparé.— Exclamó
— ¡Tienes visita pequeña Riku!— Ignoró lo dicho y la soltó cuando ya estaban dentro.
— Ehh... tengo 15 ¿lo olvidas?— Dijo seria sin desviar su vista de sus ojos.
— ¡Para mi sigues siendo la pequeña Riku! Te he cuidado desde hace 8 años pequeña Riku, ¿¡como no serás mi pequeña Ri-!?
— ¡YA! Ya entendí twice- dijo resignada antes de que dé su discurso inmaduro sobre su "paternidad" que agarró al haber llegado a la liga.— Y sobre la visita, ¿quien querría venir? No debe ser importante, digo en AÑOS no ha venido nadie ¿por que ahora?— Estuvo a punto de abrir la puerta para irse de ahí pero esta se abrió antes.
—Pues...— Dijo nervioso twice con una gotita en se frente.— Es keig-!
— K-keigo.— Dijo retrocediendo tratando de mantener la compostura, algo que aprendió con ellos, nunca demostrarse debil frente a nadie.
-Bien, les daré privacidad ¡permiso!— Se escapó antes de que su pequeña le hiciera algo.
Silencio, eso era lo que había en la habitación, solo una mirada serena desde el mayor y una mirada de desprecio hacia él. Hasta que se acercó a la silla y se sentó.
—¿Que haces aquí? —Dijo apretando los puños.
- Siéntate Riku, hablemos.
- ¿Hablar? Cualquier cosa que sea, no te quiero escuchar, puedes irte.— Dijo segura esperando a que le hiciera caso.
Keigo se mantenia con su faceta tranquila— Hay mucho de lo que debemos hablar, tu nueva misión, y tu nueva vid-
— ¿Que no me escuchaste?— Se acercó un poco.— ¡No te quiero oir! ¡no te quiero ver! ¡VETE!- Abrió sus alas, una forma de verse intimidante según ella, pero a su hermano no le hace ni una pisca de efecto.
—Te escucho perfectamente, ni si quiera traigo mis audifonos ¿ves?— Dio una pequeña sonrisa levantando su cabeza mostrandole sus orejas para nuevamente verla.— Tambien quiero que me escuches.
No huvo reaccion de la contraria, seguia viendolo de mala manera.
—Hermanita, por favor, será solo un momento.— Se paró de su asiento.
La takami menor sintió un asqueo en su interior— ¿hermanita? ¿¡Hermanita!?— Se afilaron sus plumas y le aventó algunas, keigo logró atraparlas botandolas al suelo.— Vuelve a repetirlo y date por muerto Keigo, no me importa que seas el Héroe número 3 e incluso mi hermano pero si lo vuelves a repetir, no tendré piedad ¿oiste?.— enfatizó la palabra "hermano" acercándose peligrosamente hacia él hasta tenerlo enfrente.
—Sera imposible hablar contigo.— La alejó— Quería darte un adelanto pero será mejor que ellos te lo cuenten.— Se fue dejandola completamente sola... otra vez.
— ¿Ni si quiera se esforzó?— quedó impactada- maldito...— Se encerró en sus alas y se marchó del cuarto, no queria ver a nadie, no queria tener contacto con nadie en esos momentos ¿como se les ocurria traer a ese idiota? Al no ver, chocó con alguien.— Agh.
— ¿Cuantas veces te lo he dicho?— Dijo sin una pisca de emoción.
— No estoy de humor Dabi— Se paró para seguir su camino.
— ¿Crees que yo si?— Sacó una ardiente llama de fuego en su mano y sacó una de sus plumas, inmediatamente esta se afiló dejandole un leve corte— Veo que vas progresando— Soltó una leve sonrisa— Debo hablar contigo, supongo que ya te enteraste con Keigo.
— No me importa nada que tenga que ver con el.
—Deberia importarte, estaré en la zona de descanzo.— Siguió caminando hasta que escuchó las palabras de la menor.
—No me esperes.— Bastó con esas palabras para que dabi se parara frente a ella y la tomara del cuello mientras aplicaba algo de calor.
—Bien, pero si no llegas, me importará una mierda las ordenes de shigaraki y no seré suave en tu entrenamiento ¿si?— No recibió respuesta por su esfuerzo a respirar. La soltó de golpe dejandola en el piso en busca de oxigenacion, al mismo tiempo dabi desapareció de su vista.
Patético.
———————————————————
Advertencias/Aclaraciones
● Todos los personajes le pertenecen al creador del anime a excepción de Riku.
●Todoroki x Reader.
● Oc definido.
● Historia en proceso.
● Soy nueva en esto, tengan paciencia, intento hacer lo mejor.
● Apoyen con sus votos y comentarios para motivarme a seguir esta historia.
● Se aceptan críticas constructivas.
●capítulos de mínimo 1200 palabras.
● habrán cambios en la línea de tiempo pero serán cositas mínimas
Luvvvv<3
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto Todoroki
Fanfiction¿Conocen a Hawks? ¿Takami Keigo? Exacto, ese mismo, el gran héroe N°3, el veloz halcón, agil y amado por todo el público y las chicas, puaj. Pues... es mi hermano y no, no es como ustedes piensan "Que suerte tienes!" "Desearia ser tu!" ahorrence su...