Lo unico que queria hacer al llegar a casa luego de el primer dia de clases, era encerrarme en mi cuarto y reflexionar sobre todo lo que estaba pasando. Cuando entré percibi un rico olor a... ¿pollo?
- ¡Hola! ¿que tal el primer dia?- Salió Keigo con una ligera sonrisa desde la cocina con huevos en una sarten.
- de maravilla...- rodé los ojos y cerré la puerta con mis alas e iba con direccion a mi habitacion.
-e-ehh... espera.- al apurarse, se escuchó el estruendo de la sarten- ¡ahhh! ¡quema quema quema!- hasta que aparecio frente a mi en un rapido movimiento.- ¿estas bien?- dijo con una expresion rara.
Tenia una apariencia que daba mucha pena, todo el torso inferior con aceite y caliente, supongo- hmm- hice un sonido de afirmación.
Solo suspiró con una expresion neutra.- está bien.- iba a tocarme el hombro pero lo pensó y desvio rapidamente la mano.- ya estará la comida, descanza.- se fue sin más.
Entré directamente a mi habitación y me tiré a la cama acolchandome con mis alas.- que estresante todo. Quien se cree Aisawa para compararme con ese, se quema hasta haciendo huevos.- me acoste de lado con el ceño fruncido. Moví mi ala llevandomela hasta el frente para acariciarla y con voz suave solté- 10 años, y no se más que afilarlas.-me senté de golpe. Esto acaba hoy.
Me cambié de ropa por algo mas comodo, alí de mi habitacion y estaban los platos servidos en la mesa, y un Keigo en la cocina exprimiendo algo. Aproveché el sonido y sali inmediatamente por la puerta.
Subi las escaleras del edificio. Fue un horror, subir 22 pisos me mató, pero eso no me impedirá volar.
Al llegar a la azotea, me asomé un poquito a la orilla- esto es demaciado alto...- o sale muy bien o proximamente tendre a todo el cuerpo de heroes y una ambulancia me estará llevando a un hospital.
-¿Perderé algo? posiblemente. Pero... mi orgullo es mayor- retrocedí ciertos metros y suspiré- bien alitas, no me fallen.- corrí y corrí, y... salté.
Caí , traté de mover mis alas y estas reaccionaron pero no a mi gusto. Me puse con la cabeza hacia abajo e intente planear aunque sea, pero no hicieron nada, todo esto pasó en segundos, no sabia que hacer y mi pecho se sentia apretado. Tenia miedo.
Del miedo empece a aletear con bastante rapidez hasta que log-
Algo me acojió en brazos, Alguien me acojió en brazos y giró como si fuera un taladro para entrar por la ventana. Ya al estar dentro, me soltó y me dejó en el suelo. -¿estas conciente de lo que hiciste?
- ¿¡Que acabas de hacer!? ¡Casi lo logro!- dije alterada.
-¿lograr que? ¿matarte?- se cruzo de brazos con una cara enfadada.
-No.- espeté con furia.- ¡Estuve a punto de volar y tu llegas de la nada!
-No haz comido nada en todo el dia, para mover tus alas necesitas fuerza y energia. Ahora mismo careces de ella.
-sé lidiar contra eso.
Suavizó su expresión- Aun asi, debiste estar con un profesional incluso un mayor. No puedes andar usando tu don como si nada sin ningun tipo de permiso. Eso va para todos.
-Claaro- rió con sorna- ahora eres el hermano sobreprotector ¿en serio te preocupo?
Exaltado dijo -¡Obvio que si! como no me preocuparia de mi herma- silencio. Cambió su expresion a una mas suave.
-Eso creí.- me dí la vuelta y me fuí a mi habitación.
No puedo creer que Keigo piense que tengo actos suicidas.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto Todoroki
Fanfic¿Conocen a Hawks? ¿Takami Keigo? Exacto, ese mismo, el gran héroe N°3, el veloz halcón, agil y amado por todo el público y las chicas, puaj. Pues... es mi hermano y no, no es como ustedes piensan "Que suerte tienes!" "Desearia ser tu!" ahorrence su...