Luego de el encuentro de hermanos Riku se hallaba en el baño, habia escuchado la convocatoria de los peleadores a travez del altavoz pero hizo oídos sordos. Se fijó por última vez no tener los ojos húmedos y salió a paso calmado encontrándose con Uraraka.
- ¡Ahí estas!- dijo agitada- ¡apresúrate! Iida pasará automáticamente si no te presentas.—la tomó del brazo y se fueron juntas.
El público exclamaba alegremente a la llegada de la chica.— ¡Mucha suerte Riku!—la observó— tu puedes!— la animó.
La chica se acercaba al Ring—Llegó la concursante, que inicie el combate!
No tenía reaccion.— Dime que no te dejaras vencer, no quiero que suceda lo mismo otra vez.— dijo acordándose de su pelea anterior con Hatsune.
—No lo haré, tendré el primer lugar.—Dijo tranquila, no le haría caso a su hermano, se esforzará en obtener el primer lugar del podio.
— Bien.— activó su motor.—Que gane el mejor, Takami.
—Lo mismo digo— voló y sacó una de sus plumas. Pensó que era hora de usarlo.
El chico corrió hacia ella en busca de darle una patada pero la chica apenas lo esquivó y recibió un golpe en su cabeza.
—agh...—se tocó el sector donde fué el golpe— no te importa que sea una chica.— se levantó y voló para quedar alejado de él.— ven, Iida.— lo arriesgó todo e intentó un pequeño truco, si no funcionaba ella saldría directamente de la plataforma.
El chico no lo pensó y fué a atacarla a una gran velocidad pero en eso plumas la rodearon por diferentes partes pero no eran en exceso, eran las necesarias para que no se pudiera acercar.
Una de esas plumas fue hacia el cuerpo de el chico logrando conectar a su piel quedando inmóvil.—¿Q-Que?
Riku suspiró—Puedes moverte, no finjas Iida.— Claro que podía moverse pero su movimiento era más lento.
—Mi motor está activado ¿por que no puedo moverme bien?— dijo buscando el problema dando movimientos lentos.
—No es el motor... es tu cuerpo.— voló rápidamente a su espalda y lo empujó con un golpe.
¡Riku Takami pasa a las semifinales!
Bullicio
Luego Takami sacó la pluma y la dejó por ahí, Iida volvió a su movimiento normal. Estaba mareada, ese golpe en la cabeza fue exageradamente fuerte.
—¿Como hizo eso?— dijo Denki.
— No lo se... será su Don de seguro— contestó Sero.
— Iida es rápido, lo demostró en el entrenamiento. No es normal que su velocidad se disminuya como si nada.
Todos formaban sus teorías en respecto a lo sucedido y Riku solo iba en busca de alguien, el chico que habia escuchado su conversacion con Hawks.
Era un peligro para ella el que haya escuchado eso, debía hablar con el. Fué a las gradas y buscó con la mirada a Todoroki.
—¡Riku eres asombrosa!— ignoró a la pelirosa y fue hacia el mitad y mitad tomándolo bruscamente del brazo.— oh...
Todos se sorprendieron por el repentino acto de la chica.
—¿Que no se llevaban mal?— dijo Uraraka.
—Se van a enfrentar, tal vez tenga que ver con eso.— dijo Kirishima.
—Tal vez, será una buena pelea— se animó.
Por otro lado la chica no lo soltaba hasta que estuvieron apartados de todo, estaban en medio de un pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto Todoroki
Fanfic¿Conocen a Hawks? ¿Takami Keigo? Exacto, ese mismo, el gran héroe N°3, el veloz halcón, agil y amado por todo el público y las chicas, puaj. Pues... es mi hermano y no, no es como ustedes piensan "Que suerte tienes!" "Desearia ser tu!" ahorrence su...