- 4 -

158 15 1
                                    

— ¿que sucede?

Cuando Riku llegó a su casa había una extraña nota quemada encima de la mesa, lo que hizo que reaccionara lo más rápido posible, la tomó en sus manos y comenzó a leerlo.

Ambos, en el almacén, ahora.

"Exagerados" pensó la pequeña para despues tomar la situacion con mas calma, una gran hoja para eso era innecesario.

Se puso una capucha y plasmó sus alas en su espalda para esconderlas, y empezó su camino

Ya al llegar al almacén entró y se encontró a todos reunidos. Toga parada a un lado de la puerta, Shigaraki, sentado en unas sillas, Twice parado al lado de el peliceleste, Kurogiri detrás de la cantinera apoyado en el, Mr. Compress apoyado en la pared, Dabi sentado a un lado del sillón con los brazos estirados en el respaldo y Keigo con los brazos cruzados sentado en el reposa brazos.

— ¡Riku-chan! ¡Te extrañe mucho!— saltó la rubia hacia ella.

— Deja a la señorita tranquila, solo se fue un par de días.— dijo el enmascarado con sombrero

— Dejala— d lo miré— yo tambien Himiko— le dió una pequeña sonrisa y la alejó sutilmente teniendola de los hombros.— ¿que fue esa nota?— mirando a todos con expresion neutra.

— Siempre yendo al blanco— dijo el peliceleste— ahora que estamos todos, les tengo algo preparado para el día de mañana.

Todos prestaron atención, pero el solamente prendió la televisión y cambió los canales, todos se encontraban hablando de un mismo tema.

— Quien lo diria... no pense que querias una reunión para ver una pelicula.- dijo sarcasticamente y se sentó en el sofá al otro costado de Dabi.— Que esperas llamitas, prepara esas palomitas.— lo miró divertido.

La miró de reojo— Llamitas son las que te voy a dar.- dijo molesto poniendo su mano prendida a centimetros de su cara.— te vas unos días y vuelves con un humor de mierda.

— Vocabulario.- quite bruscamente su mano.

— Dejen de pelear, hay asuntos importantes, mañana iremos a la U.A y acabaremos con All Might.

— ¿Como se supone que haremos eso?- dijo Twice como un niño pequeño.

— Tanto los noticieros como nosotros están interesados en All Might, así que esperaremos el momento exacto.

— Y... ¿será todo? ¿Seguiré jugando a ser heroina o no mas academia?

— Seguirás yendo a la academia, esto solo es el inicio.

— Esta bien.— mientras le sigan potenciando su don, no tenía problema.

— ¿Que se supone que haga yo?- dijo curioso el emplumado.

— Solo es para que estés al tanto.— respondió el jefe.

— hmm— afirmó Dabi para pararse— Recuerda, si se te ocurre traicionarnos, ella es quien pagara.- dijo mirandolo desde muy cerca.

— Cálmate, traicionarlos será la ultima cosa que haré.- dijo serio con tono calmado.

— Lo mismo para ti Riku— replicó Shigaraki.— y deberás ser más sociable, necesitamos que tengas lazos de confianza con gran parte de los heroes, y en cuanto menos se lo esperen-

— ¡Baam! Los apuñalas por la espalda.— interrumpió la chica explosivamente para acercarce a la ojos color rubí.

— Será pan comido.— se levantó— si eso es todo, me iré. Mañana será un gran día.

¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora