- 6 -

91 10 5
                                    

Miré hacia donde provenia el hielo y esto era increible— Mientras menos quiera encontrarme contigo, más sucede.- dije levantándome, el hielo hizo reaccionar al viejo y me soltó.

— Deja eso para despues, debemos frenar a los villanos.— Dijo mirandolos— solo míralos, son vencidos por un estudiante.

— Aja, pero en serio no me ayudes, se como lidiar por mi cuenta.

— Estabas rodeada, era eso o-

— Se como lidiar por mi cuenta— espeté.

— Ya estamos a salvo, pero no los podemos dejar asi— se acercó a los tipos y pareció haberle subido un poco la temperatura al hielo.— ¿que es a lo que realmente vinieron?

— Eso no importa, debemos ir a ayudar a los demás.— Me saqué los guantes y los tiré.

— Primero debemos resguardarnos— Congeló a un tipo que venía a atacarlo.

Lo pensé bien, no queria su ayuda, pero debo ser parte de los "heeeeroes"— Bien, solo por ahora— me puse a su espalda despreocupada.

Llegaban secuas tras secuas. El chico los congelaba por su lado y yo les enterraba plumas, ambos dejábamos sin movilizacion a los oponentes.

Hasta que no aparecía ninguno mas— Dudo que vengan más.

— Claro que no vendrán, solo míralos, ninguno puede moverse, sería meterse en la boca del lobo.— Le dije.

— hmm...— derepente hubo un gran humo en la lugar más alto del campo, era All Might.

Todos empezaron a asombrarse por su aparición, patético. De un momento a otro All Might golpeó a todos los villanos que querían atacarlo y rescato a Aisawa y Midoriya.

—Regresemos.— le dije para despues correr pero el no lo hizo.

Ya tenían atrapado al héroe, solo debían acabarlo y sería el fin, pero en eso 4 de los estudiantes fueron a salvarlo.

Kurogiri fue capturado por Bakugo, esa bombita...

Luego All Might logró vencer al Nomu, pero terminó muy débil, así que ambos aprovecharon la situación y fueron a acabarlo, no tenía como defenderse y para su mala suerte, llegaron los refuerzos. Perfecto Shigaraki, tu mismo fallaste el plan.

Así que escaparon.

— ¿Están todos bien?— preguntó un detective. Nos sacó y nos enumeró para que nos subamos al bus.

— Esto... nos demuestra la realidad de los heroes.— dijo el pelirojo sintiendo un peso encima.

— El miedo constante que deben sentir en sus enfrentamientos— dijo Uraraka.

— Por lo mismo son heroes.— Bombita.

Desde ahí no tocaron más el tema y se fueron en silencio todo el camino. Llegamos a la U.A y ya era tarde así que todos se fueron a sus casas.

En mi caso tomé el camino a casa y en un punto doblé en un callejón, la entrada al almacén.

— ¡Volviste!— dijo Twice con los brazos en alto.

— Esos dos tenían un maldito trabajo.— Me encaminé molesta ignorandolo en busca de Shigaraki y me topé con un pelinegro.

— Ey ey ey— me empujó.— ¿Tu no hiciste esto, no?— me mostró una imagen de los villanos que fueron lastimados.— no estarás pensando en cambiarte de bando.— me juzgó

— Que te importa.— le contesté a lo primero y seguí con mi camino golpeandolo con el hombro, eso le molestó y me tomo de un extremo de mi ala empezando a quemarla.
Pero no se sentia como las otras veces, su fuego era mas intenso.— ¡¿Que haces?!— solté las plumas que tenía en mano pero el me sostenia de la piel esto si que quemaba.

¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora