Se acercaba el juego final, 1 contra 1 y todos se preparaban a su estilo, algunos disfrutando de la búsqueda del tesoro, algunos en un lugar apartado a el estadio, otros en la sala de espera, y más.
Solo 16 competidores pasaron a el último juego y ahora se enfrentarían. Riku se encontraba en la sala de espera pensando en todo "¿como ganar? ¿que es lo que debe hacer? ¿por que está ahí? ¿ella quiere estar ahí?"
Proximamente entró Aisawa y ella se dió la vuelta para verlo.- ¿sucedió algo? Se supone que estabas con Present Mic- arqueó una ceja.
- Solo vine a darme una vuelta, haz progresado más rápido de lo que pensé en respecto a tu Don.- la miró a través de las vendas que tenía puestas.- demuéstrale a todos lo que eres Takami.
-Los competidores del tercer combate, vayan preparandose.
Las palabras de Aisawa rondaron un instante por la cabeza de la chica y sin mirarlo le respondió- si... lo haré- y se dispuso a caminar con una postura segura.
No tenía miedo, sabía como enfrentar a Aoyama, ella le temía a el cambio brusco que estaba enfrentando. No sabia que es lo que sucedia en su interior, ya no podía tener comunicación con los villanos, es parte de ellos pero no podía ni si quiera ir al almacén y tenia que pasar más tiempo con los heroes para ganar su confianza.
Ella tenía clara su misión, debía cumplirla ¿pero será fácil seguir ese camino?
- ¡Que ingresen los concursantes del tercer combate!
Ambos salieron del pasillo y se dirigieron al cuadrilátero, la chica solo caminaba sin emocion alguna.
- ¡Tenemos a Aoyama Yuga del curso de heroes!- El chico empezó a mandar besos al publico que gritaba por el.-...quien se enfrentará a la chica que saboteó los 10 millones de puntos a ultimo segundo ¡Takami Riku!- Los gritos se hicieron más grandes.
-¡Tu puedes Riku!
-¡Que empieze el combate!
Aoyama se preparó para empezar a disparar y la chica solo abrió sus alas.-¡Mi don te sacara del ring, Riku!- Posicionó sus brazos en su cabeza.
-Por lo que sé, no sabes ni como dar un golpe, solo tienes tu don.- le disparó y fué esquivado facilmente- Y conozco su debilidad.-Aoyama le disparó múltiples de veces intentando darle a ella, pero no lo logró, con solo volar y esquivar llegó hacia él.
-Me duele... el estomago- dijo y puso mala cara al sentir su molestia pero no quería ser vencido.
- Llegaste a tu limite ¿no?- aterrizó frente a él y le dio una patada con la punta de su pie en su estómago logrando expulsarlo de la zona de combate y recibiendo apoyo del público.
Solo tomó minutos en vencerlo, ni si quiera se cansó.
- Y con eso Takami Riku pasa a la siguiente ronda!
¡Takami, Takami, Takami! Se oía de la galería.
Luego de eso Riku se dirigió con su clase a las gradas.- ¡Felicidades! Sabía que pasarías.- dijo Uraraka.
La chica solo la miró y se sentó detrás de todos.
-Fue genial cuando volabas y esquivabas su láser -decia alegre Mina mientras ponía sus brazos en T y hacia como si volara.
Riku no sabia que decir o hacer, no acostumbraba a recibir halagos así que solamente le dió una "sonrisa"
-¿Por que no vienes aquí? Estas muy apartada.-Dijo el pelirojo.
-No- se paró- Iré a darme una vuelta- Se fué de ahí y encaminó a la sala de espera, era un lugar tranquilo, no se movería de ahí.
Se sentó en una de las sillas e iba viendo a cada persona que entraba y salía de la sala. Pasó un largo tiempo y ya en la segunda vuelta de los combates tenía que enfrentarse a Iida.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto Todoroki
Fiksi Penggemar¿Conocen a Hawks? ¿Takami Keigo? Exacto, ese mismo, el gran héroe N°3, el veloz halcón, agil y amado por todo el público y las chicas, puaj. Pues... es mi hermano y no, no es como ustedes piensan "Que suerte tienes!" "Desearia ser tu!" ahorrence su...