《 DOS DÍAS DESPUES 》
Todos los estudiantes volvieron a su rutina tras sus dos días de descanzo, y para la clase 1A era increible, todos los reconocían por las calles, tenían fama.
No había alguien que no hablabaran de ellos cada vez que se los cruzaban y ellos se petrificaban al ser llamados como la sensación del Festival Deportivo.
De más está decir que hubo una chica que se ahorraba los comentarios y se iba volando a la academia. Amaba esa experiencia, la sensación del viento golpeandole en la cara se volvió su favorita, no sabía como nunca antes lo había hecho.
Llegando a la localidad se adentró a ella y ya estaban todos los alumnos por su lado.
—¡...y entonces Tsuyu saltó y nos salpicó a todas!— Dijo emocionada contándole al peliverde hasta que vió entrar a la chica ave.— ¡Takami! ¿Como estas?
—Bien ¿y tu?— dijo sin más.
— Bien, no puedo esperar a las clases, el profesor Aisawa me dejó con la curiosidad.
—¡Es cierto!— Saltó Mina.
El sensei entró a la sala y ya no tenía vendas, pero su rostro seguía con cansancio como siempre. Llegó al frente de la sala y habló— Buenos dias.
— Buenos dias— Dijeron todos al mismo tiempo.
—Hoy iniciaremos con una clase informática— todos shokearon ante su repentino aviso, no querían aprender tecnicismo, no querían estudiar, no querían estudiar los principios de los heroes o cosas aburridas para los chicos, así que se sorprendieron más al escuchar nuevamente a Aisawa— Escogerán sus nombres de Heroes.
—¡Siiii!— todos saltaron de su asiento exceptuando a 5 chicos. El profesor tomó el control y calmó a sus estudiantes.
— Esto va en relación con la selección de los profesionales, generalmente empiezan en segundo año así que esto demuestra el interés que tienen puesto en ustedes.— dijo posando la vista en cada uno de sus pupilos manteniendo su característico estado.
—Hay que demostrar que valemos cuando nos escojan ¿cierto?— preguntó la chica invisible.
— Exacto— tomó un control y algunos de los nombres de los estudiantes fueron proyectados en la pizarra— Estas son sus ofertas.
Por mucha diferencia Todoroki y Bakugo tenían más que el resto, Riku estaba en el tercer puesto con la mitad de las ofertas de los dos primeros.
— Bakugo tiene menos que Todoroki— Dijo kirishima sorprendido ¿el primer lugar no teniendo la mayoria de ofertas?.
— Habrá de ser por su actitud y la premiacion— Rió Sero.
— ¿¡de que se va a asustar un profesional?!— se alteró.
— Tenemos ofertas Iida!!— dijo feliz la castaña.
Y Takami no se queda atrás...— dijo Kirishima q volvió a ver la proyección— realmente eres talentosa— se volteó a verla— teniamos razón ¿cierto chicos?— codeó a mina quien asentia emocionada.
La chica lo miraba sin exprecion pero tampoco con una cara desagradable.
—increible... la fama de Hawks recae en ella ¿no seria genial ser familiar de un profesional?— dijo mineta mientras apoyaba las manos en la mesa. Al escuchar eso, la pelicobrizo rodo los ojos y observó con molestia hacia la ventana a su izquierda, Shoto también escuchó eso y también se vió afectado por eso, el bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana De Keigo? ¡JAMAS! | Shoto Todoroki
Fanfiction¿Conocen a Hawks? ¿Takami Keigo? Exacto, ese mismo, el gran héroe N°3, el veloz halcón, agil y amado por todo el público y las chicas, puaj. Pues... es mi hermano y no, no es como ustedes piensan "Que suerte tienes!" "Desearia ser tu!" ahorrence su...