Por Que?

62 5 0
                                    

Hola perdón por no haber subido el siguiente capítulo, estuve algo ocupado y desde hoy solo subiré un capítulo cada tercer día, gaste que tenga tiempo para subir un capítulo por día.

Bandit asustado solo se limitó a ver la espalda de Charlie ya que no podía  ver su cara, lo que hiso qué a Bandit le diera más miedo al no tener ninguna  respuesta, pasaron unos segundos hasta que Bandit empezará a hablar.

Bandit : Charlie?

Charlie : *lo dice seriamente* Bandit, yo no... tengo que irme

Bandit : Pero *es interrumpido por Charlie*

Charlie : Te veré mañana en la escuela *se va*

Bandit se quedo en shock y solamente pudo ver a Charlie mientras se iva por el bosque entre la hierba, después de unos minutos Bandit despertó de el shock debido a el frío ya que estaba lloviendo, Bandit empezó a recojer las cosas de el picnik y mientras lloraba un poco corrió hacia su casa rápidamente, pero se tropeso con una piedra y callo rodando algunos metros adelante quedando con la cara hacia el cielo.

Bandit : Por que hise eso? Por que no pude quedarme callado? Era necesario que hiciera eso? Valla realmente lo arruine, *empieza a llorar* no quería arruinar nuestra amistad, ahora estaré solo pero creo que eso es lo mejor, solo debo pensar en como solucionar esto, no puedo solo dejarlo hasi.

Bandit se levantó con dificultad por el dolor de sus heridas y camino con dificultad hacia su casa.

Bandit : Auch, eso si que dolio pero me lo merezco, no debí hacer lo que hise, soy lo peor del mundo.

Bandit camino hasta su casa y después de algunos minutos llego, pero se dio cuenta que nuevamente no había nadie en su casa, solo subió a su cuarto y tomó algo de ropa ya que se iba a bañar. Cuando Bandit se metió a la tina se quejo por el dolor de sus heridas en sus rodilla, después de 10 minutos cuando termino de bañarse solo se acostó y lloro por todo lo que había pasado hasta quedarse completamente dormido.

En la mañana Bandit se despertó por el sonido de Radley tocando la puerta de su habitación, Bandit solo se levantó algo molesto y abrió la puerta algo de fastidio y tristeza a el mismo tiempo.

Bandit : Qué quieres? *lo dice con una cara algo molesta y con los ojos rojos*

Rad : *sorprendido* Qué te paso?

Bandit : Qué es lo que quieres?

Rad : Solo te venía a decir que bajaras a desayunar

Bandit : Bajo en un momento

Rad: Estas bien? Necesitas hablar? Que te paso?

Bandit :No quiero hablar de eso

Rad : Estas seguro?

Bandit : Rad solo quiero estar solo

Rad : Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti

Bandit : No necesito ayuda

Rad : Pero yo estoy aquí para ti, si necesitas algo yo estoy aquí para ti

Bandit : Qué? Es encerio? TU NI SIQUIERA ERES MI HERMANO! Solo eres un niño huérfano que decidieron adoptar solo por que tuvieron lastima de ti.

Rad solo podía ver a Bandit mientras este solo le gritaba y le decía muchas cosas hirientes, pero solo se limitó a llorar un poco

Rad :...

Bandit : Solamente eres eso, un niño que adoptaron por lastima y sabes por que les dabas tanta lastima?

Rad : Bandit yo...

Bandit : Vamos, tu sabes por que tus propios padres te abandonaron.

Rad : *llora mientras solo ve hacia el suelo e intenta contener sus lágrimas*

Bandit : Yo te recordaré por que te abandonaron, fue por que tu *es interrumpido *

Bandit es interrumpido por Rad que salió corriendo hacia su cuarto y solo cerró la puerta fuertemente.

Bandit solo bajó hacia la cosina, desayuno rápidamente y regreso a su cuarto para dormir nuevamente después de llorar por lo que le hiso a Charlie.

Bandit : Qué haré mañana? Que le voy a decir? Debería hablarle como si no hubiera pasado nada? Debería simplemente no hablarle?

Bandit se despertaba solo para comer y solo para ir a el baño ya que no le importaba nada más que Charlie y no pensó en lo que le hiso a Rad, quien no había salido de su cuarto en todo el día, pero a Bandit no le importaba en lo absoluto.



Con Rad >>>>>>>>>>

Rad solo entro a su cuarto después de que Bandit le dijera todas esas cosas y se acostó en su cama para llorar.

Rad : *llorando* Por que? Que fue lo que dije? Por que dijo todo eso? Solamente quería ayudarlo, Por que tenía que desir todo eso? Por que me odia? Que fue lo que hise mal?

Rad solamente se quedo llorando a su cuarto hasta que alguien tocó la puerta de su cuarto.

Bob : Quieres ir a el hospital a ver a to madre?

Rad : No gracias, estoy bien

Bob : Esta bien, iré con tu hermano y regresaremos en una hora.

Rad : OK, yo me quedaré a limpiar mi cuarto




A el día siguiente >>>>>>

Bandit se despertó con el sonido de su alarma para levantarse y prepararse para ir a la escuela.Bandit se preparo, desayuno y fue a la escuela algo nervioso por ver a Charlie. Pero se dio cuenta que Charlie no había ido a la escuela solo y simplemente siguió con su día como si nada, en el recreo se sentó en una mesa y comió rápidamente para regresar a su salón lo más rápido que sea posible ya que no tenía a nadie más con quien hablar o jugar, de repente alguien lo tomo de el hombro fuertemente y al voltear se dio cuenta que era un dalmata de un grado superior a el suyo y también había otros tres perro junto a él dalmata .

Dalmata : Hey niño, que estas haciendo?

Bandit : *dice con miedo* Solo iva de regreso a mi salón, hasi qué *se intenta separar de el dalmata *

Dalmata : Pero todavía falta mucho tiempo para regresar, hasi que por que no vienes con nosotros?

Bandit : A donde?

Dalmata : *agarra fuertemente el brazo de Bandit* solo sígueme y callate.

Bandit : Me estas lastimando




el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora