Rad se quedo dormido muy rápido ya que estaba realmente cansado, pero Bandit había escuchado todo lo que Bob le hiso a Rad, ya que se despertó por los gritos de dolor de Rad, solo se limitó a llorar y abrazar a Rad por todo lo que Bob le había hecho.
Bandit se despertó por el sonido de la alarma de Rad, pero ahun era muy temprano y a esa hora todavía no había abierto la escuela, hasi que se levantó y camino hacia su cuarto. Después de un rato ya estaba listo para ir a la escuela, regreso a el cuarto de Rad pero todavía no estaba despierto y se aserco a Rad para despertarlo, cuando se aserco para despertarlo, Rad se asustó y empezó a llorar.
Rad : N-no por favor, y-ya no quiero más
Cuando Bandit despertó a Rad este simplemente empezó a llorar ya que pensó que era Bob y iba a volver a v*iolarlo nuevamente.
Bandit : Rad soy yo, todo está bien, no te preocupes
Rad : B-bandit, por favor n-no me agas nada, te lo ruego, e-eso duele mucho
Bandit : Qué?! No, jamás te haría algo eres mi hermano
Rad : C-claro que no, s-solo soy un niño que adoptaron p-por lastima, no sirvo p-para nada
Bandit : No digas eso, no es verdad
Rad : C-claro que si, n-no sirvo para nada
Bandit : Pero ahunque eso sea sierto que no lo es, yo te quiero eres mi hermano y también hay mucha gente que te quiere y te ama
Rad : Nisiquiera mis propios padres me quieren! Por que cres que estoy aquí?
Bandit : Rad yo realmente te quiero mucho y si tus padres no lo hisierom, es por que... bueno ellos... nosotros...
Rad : Vez?! No sigas poniendo excusas
Rad empezó a llorar por todo lo que estaba pasando y por el miedo de que Bandit le hisiera lo mismo que Bob, también por todo lo que Bandit le había dicho acerca de su adopción.
Bandit : Rad, yo
Bandit intento darle un abrazo a Rad, pero Rad se hiso para atrás ya que pensó que Bandit le haría lo mismo y después empezó a llorar.
Rad : P-por favor, no me l-lastimes
Bandit : Rad solo quiero abrazarte, no te hare nada, lo prometo
Rad : P-por favor vete
Bandit : Esta bien Rad, no te haré nada pero creo que será mejor que me valla, no dejaré que te hagan nada, te lo prometo
Rad solo seguía llorando mientras Bandit se hiva a la escuela. Después de un par de horas Rad dejo de llorar y se calmo un poco, se intentó levantar para ir a comer algo, pero de repente se cayó por todo el dolor que sentía en sus piernas y su cintura.
De repente se escucho como alguien abrio la puerta principal, Rad pensó que era Bob y empezó a sollozar un poco ya que no quería que Bob lo volviera a v*iolar.
ESTÁS LEYENDO
el pasado de Bandit
FanfictionEsto ocurre antes de "el sufrimiento de Bandit". Bandit intenta ocultar su orientación sex*al de sus padres y hermanos, pero va a funcionar? Contiene : Abuso sex*al Violencia Groserías Homofobia