Después de la llamada Bandit empezó a tener un pequeño ataque de anciedad debido a la llamada.
Bandit empezó a respirar muy rápido ya que sentía que se quedaba sin aire, mientras empezaba a sudar y su corazón empezo a hacelerarse.
Bandit : No puede ser, esto no es cierto, es solo una pesadilla, no puede ser, no no no, tiene que ser mentira. N-no puedo, no es cierto!
Bandit empezó a temblar mientras algunas lágrimas caían por sus ojos e intento tranquilizarse pero fue muy difícil ya que no podía para de sudar y respirar muy rápido.
Después de una hora logró tranquilizarse y solo se acostó en su cama a llorar hasta el día siguiente.
Bandit : No quiero levantarme, solo quiero quedarme aquí hasta morir.
Bandit estaba apuntó de quedarse dormido, pero de repente alguien tocó la puerta de su casa, hasi que tuvo que levantarse para abrir la puerta.
Miéntras estaba caminando hacia abajo se detuvo a mirar por la ventana mientras estaba lloviendo.
Bandit : Hasta el día es deprimente, no quiero hacer absolutamente nada *vuelven a tocar la puerta* Agh, ya voy
Cuando Bandit abrió la puerta se alegró un poco de ver que era el dalmata y tenía un ramo de flores.
Bandit :*se sonrroja* Q-qué haces aquí?
Bandit estaba algo nervioso al ver a el dalmata y este también se sonrojo al ver que Bandit solo tenía una playera muy grande que apenas le cubría un poco las piernas (en realidad solo tiene unos boxers y una playera qué le cubría un poco)
Dalmata : *nervioso* Y-yo... Es q-que... Te traje unas flores je je
Bandit *netvioso* : Oh, gracias eso es muy lindo de tu parte, quieres pasar?
Dalmata : S-si, por supuesto
El dalmata entro y se sento en un cillon, Bandit dejo las flores en un florero.
Cuando el Dalmata vio a Bandit se dio cuenta que estaba temblando, hasi que lo tomo de la cintura y lo aserco a su cara.
Dalmata : Estas bien? Parece que tienes frío
Bandit : Si, pero no tengo tanto frío, no te preocupes
Dalmata : Te voy a ayudar a calentarte je je
El dalmata puso su mano debajo de su paleyera en la entrepierna de Bandit lo que hiso que este se sonrrojara.
Bandit :...
Dalmata : Parece que no funciona, mmm... Voy a intentar algo
El dalmata metió su mano debajo de los boxers de Bandit y empezó a mover su miembro.
Bandit : Nhg...
Dalmata :Quítate la playera
Bandit se quito la playera y el Dalmata lo empujo a el cillon, después se puso frente a Bandit y se quito su playera, lo que hiso que Bandit se sonrrojara al ver su abdomen marcado.
Después el dalmata se bajó el pantalón y le quito los boxers a Bandit, después se sacó el mienbro y lo metió en Bandit.
Bandit : Mmm
Dalmata : te gusta?
Bandit : S-si
El dalmata empezó a meter y sacar su miembro cada vez más rápido.
Bueno eso es todo,
Bueno adiós
ESTÁS LEYENDO
el pasado de Bandit
FanfictionEsto ocurre antes de "el sufrimiento de Bandit". Bandit intenta ocultar su orientación sex*al de sus padres y hermanos, pero va a funcionar? Contiene : Abuso sex*al Violencia Groserías Homofobia