Bandit se levantó y se dio cuenta que estaba en la habitación de Rad, pero simplemente no le dio importancia, camino hacia su habitación, se cambió y desayuno.
De camino a la escuela empezó a llover lo que hiso que corriera hacia la escuela ya que no tenía paraguas, pero se callo y se raspo el brazo, pero simplemente se levantó y corrió hacia la escuela. Cuando llego solo se sentó en se asiento ahunque ahun no llegaba la maestra.
Bandit se reviso el brazo y se dio cuenta que tenía una herida muy profunda, lo que hiso que se levantará y caminata hacia el baño para intentar hacer que su brazo dejara de sangrar.
Cuando Bandit entró a el baño se miró a el espejo y se miró el brazo cuándo de repente dos chico entraron lo que hiso que se espantar a y se cubriera el brazo rápidamente.
Dalmata : Oh hola peque, que haces?
Bandit : Y-yo... Estaba...emm
Bandit se agarro el brazo lo que hiso que le empezará a doler y sangrar, y cuando el Dalmata se dio cuenta se aserco muy preocupado.
Dalmata : Qué te paso? Estas bien? Quien te hiso esto?
Bandit : N-nadie, solo me caí je je
Husky : Que tonto ja ja
Dalmata : Callate Oliver!
Husky : Solo estoy bromeando, no es para tanto
Dalmata : No le agas caso, te duele?
Bandit : Un poco, pero ya no importa
Dalmata : Claro que si importa
Bandit : Tengo que irme
Dalmata : Esta bien, te veo en el recreo, ok?
Bandit : S-si
El dalmata abrazo a Bandit muy fuerte y este también lo abrazo, pero cuando vio a el Husky (Oliver) pudo ver que estaba viéndolo muy enojado.
Después de unos segundos Bandit y el dalmata se separaron, y Bandit se fue a su salón dejando solo a el dalmata y el husky.
Husky : Valla que es un idiota
Dalmata : Ya basta Oliver
Husky : Por que?
Dalmata : Solo callate
Husky : Por que no me callas a besos? Je je
Dalmata : No empieces
Husky : Entonces me vas a dejar solo en el recreo?
Dalmata : Si por que?
Husky : Por nada
Después de unos segundos el husky se aserco a el dalmata y puso su mano en el trasero de el dalmata, lo que hiso que este lo mirara confundido ya que no suelen llevarse hasi.
Dalmata : Qué estas haciendo Oliver?
Husky : Por que sigues con ese idiota?
Dalmata : Eso no te importa
Husky : Si no me importara no te hubiera preguntado
Dalmata : Me tengo que ir
Husky : Qué? Por que?
El dalmata tomo su mochila de el suelo y se fue dejando solo a el dalmata.
Husky : Ah, se ve tan lindo cuando se enoja, pero si sigue con ese idiota le hira muy mal a ese pequeño.
Hola ^_^
Gracias a Ang por la idea de el capítulo de hoy ( perdón por agregarle más cosas)
Encerio muchas gracias Ang, ya no sabía que hacer
Bueno nos vemos en el proximo capitulo
De nuevo gracias a Ang
Adiós
ESTÁS LEYENDO
el pasado de Bandit
FanfictionEsto ocurre antes de "el sufrimiento de Bandit". Bandit intenta ocultar su orientación sex*al de sus padres y hermanos, pero va a funcionar? Contiene : Abuso sex*al Violencia Groserías Homofobia