Casa

49 3 2
                                    

El husky y el dalmata se fueron de el baño mientras se reían, Bandit intento ponerse de pie pero no pudo debido a el daño que el dalmata le había hecho.

Mente de Bandit : Por que me duele más que la última vez? No puedo ni ponerme de pie, agh maldito dalmata.

Bandit vio sus piernas , lo que hiso que se asustara y entrará en pánico.

Mente de Bandit : Ahh! No puede ser, es es sangre! No puede ser ay no ay no! Agh mi3rda me duele mucho!

Algunas lágrimas caían por sus mejillas debido a el dolor y el miedo que sentía, se intentó poner de pie pero no pudo.

Mente de Bandit : Debo pedir ayuda, pero a quien? No tengo a nadie y si le digo a cualquiera tal vez se burle. No puedo hacer nada

Bandit se intentó levantar nuevamente una y otra vez hasta que pudo ponerse de pie, intento caminar pero se callo a el suelo.

Bandit :*enojado*Ah! No puede ser!

Bandit siguió intentando caminar una y otra vez hasta que después de unos minutos pudo caminar con algo de dificultad y camino hasta su salón que por suerte estaba muy serca, después solo se sentó en su silla hasta que toco el timbre.

Mente de Bandit : Me duele mucho! Estoy sangrando pero espero que nadie lo note,solo quiero llegar a mi casa y quedarme dormido

Las clases siguieron normales hasta que llego la hora de la salida y Bandit se puso de pie con algo de dificultad y empezó a caminar gasata su casa, pero solo podía pensar en el dolor que sentía en su trasero.

Cuando Bandit llego a su casa, después de 30 minutos, entero y subió a su cuarto con dificultad por el dolor y se quedo dormido en su cama.

Después de unas horas Bandit se desperto y empezó a gritarle a su padre y a sus hermanos para pedirles algo para el dolor, pero se dio cuenta que no había nadie.

Bandit : Por que no hay nadie! Me esta preocupando, pero primero debería buscar algo para el dolor.

Bandit se intentó levantar para buscar algo para el dolor pero alguien tocó el timbre y bajo a el piso de abajo con mucha dificultad y cuando estaba bajando las escaleras se calla y se golpeó el brazo

De repente alguien habrio la puerta y cuando Bandit se dio cuenta que eran el husky y el dalmata se escondió en el rápidamente atrás de las escaleras

Mente de Bandit : Ay no, que están haciendo aquí! Debo esconderme antes de que me encuentren.

Husky : No creo que este Rad

Dalmata : Qué raro, creo que vi a alguien esconderse, iré a ver

Husku : Qué!? No! Ya vámonos

El dalmata no le hiso caso a el Husky y fue e investigar, cuando vio a Bandit asustando y llorando, solo se rio y llamo a el husky.

Bandit: *llorendo* No por favor!no déjenme! Por favor! Me duele mucho todo el cuerpo.

Bye

:'(

el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora