Quedate Conmigo

39 4 2
                                    

El husky se quedo en shock por unos segundos, pero cuando escucho a Bandit lamentandose se despertó de su trance y corrió hacia donde se encontraba Bandit y al ver mejor la escena se dio cuenta que su mejor amigo era el protagonista de la horrible escena intento acercarse hacia él cuerpo de su amigo, pero el conductor había salido justo a tiempo para agarrar a el husky evitando que se asercara.

Oliver (husky) : Noo! Liam! Quedate con migo! Por favor te lo ruego! No me dejes solo! Esto no está pasando, debe ser un sueño, tiene que ser un sueño! No puede ser real! Por favor! No quiero que te vallas!

El husky solo gritaba mientra lloraba e intentaba asercarme a su amigo para ver si podía ayudarlo, pero el conductor no dejo que esté se asercara.

Bandit solo salió corriendo hacia su casa mientras el husky gritaba y lloraba y la gente se empezaba a acomular para ver la desgarrador a escena de un chico muerto en la carretera y a otro gritando y lloraba.

Cuando Bandit entró a su casa cerro la puerta principal y corrió hacia su cuarto para después cerrar la puerta de su cuarto también y después lanzo su mochila a una esquina para después acostarse en su cama y cubrirse con sus cabinas mientras su respiración se aseleraba junto con los latidos de su corazón y todo su cuerpo empezaba a sudar.

Bandit : No, esto no es cierto, que voy a hacer?! Por que hise eso?!

Bandit empezó a llorar, después de unos minutos se quedo dormido (ah! Como puedes dormir en un momento hasi?!) después de unas horas se despertó con mucha hambre ya que no había comido nada en todo el día. Mientras tanto con el Husky >>>

Unos minutos después de que Bandit se fuera, llego una ambulancia y una patrulla, después de un par de minutos de el cielo se torno obscuro y empezó a llover bastante, lo que hiso que la gente se empezará a dispertar, pero el husky se quedo llorando mientras el cunductor solo abrazaba a este evitando que se secara a el cuerpo de su mejor amigo.

Después de eso lo llevaron a la ambulancia para revisarlo, pero el dalmata estaba completamente destrozado, ya que sabía que eso había sido su culpa (solo imagínate que por tu culpa tu mejor amigo haya muerto de una manera muy horrible, eso sí que sería horrible y más si sabes que todo eso paso por tu culpa) después de eso un policía lo llevo hasta si casa ya que estaba lloviendo muy fuerte.

Cúando llego a su casa solo fue a si habitación, cerro la puerta y se acostó en su cama, cuando de re alguien abrió la puerta de su habitación.

Si se preguntan por que el conductor que atropello a el dalmata en no estaba preocupado es por que sabía que todo había sido la culpa de Bandit.

Bueno nos vemos en el proximo capitulo, los quiero.

el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora