Bob?!

71 4 0
                                    

Bob bajo junto a Rad hacia la sala, Bob empujo bruscamente a Rad hacia el sillón que estaba más serca, haciendo que Rad se caiga de espadas en el sillón.

Bob: Acaso estas intentando meterle esas ideas tan asquerosas e Bandit?

Rad : No no no no, yo solo... El... Es que estaba... Nosotros...

Bob : *le da una cachetada* Callate! No digas diciendo excusas, acaso no entendiste?

Rad : NO! Por favor! S-si entendí, jamás lo volveré a hacer, lo juro

Bob : Será mejor que te de un castigó je je *lo ve raro*

Rad : No por favor, ya no lo volveré a hacer encerio

Bob : Entonces será mejor que me asegure

Rad se quedo en el sillón sin moverse ya que estaba pensando en que es lo que Bob le podría hacer, mientras Rad estaba pensando Bob se quito el pantalón y puso su mienbro en la cara de Rad, lo que hiso que Rad despertará de su transe.

Rad : Qué estas haciendo papá?

Bob:Ya sabes que hacer

Rad : Que?! No, que asco

Bob : *se enoja* Abre la boca ahora

Rad : No! No lo voy a hacer

Bob se enojo y le dio una cachetada muy fuerte, Rad solo pudo agarrarse la mejilla con una mano mientras un par de lágrimas salían de sus ojos en los que se notaban una gran tristeza.

Rad estaba muy asustado ya que Bob se veía muy enojado, Bob metió su mienbro en la boca de Rad por la fuerza y eso hiso que Rad por instinto intentará alejarse, pero Bob era más fuerte lo que hiso que Rad se empezará a ahogar.

Bob ignoro a Rad y empezó a moverlo dentro de la boca de Rad, pero después de unos segundos empezo a moverlo más rápido, lo que hiso qué Rad empezará a llorar un poco y después Bob metió completamente su mienbro en la boca de Rad y se vino.

Bob: Aaa~ *saca su miembro*

Rad : *cof *  *cof*

Bob : Ahora quítate el pantalón y date la vuelta, pero rápido!

Rad : Y-ya aprendí la lección, ya no lo volveré a hacer

Bob : Te di una orden y ahora aslo

Rad : Ya no q-quiero hacer esto, p-por favor

Bob : Acaso quieres que te de otra golpisa ?

Rad : N-no por favor, ya no quiero que me pegues *se subre la cara*

Bob : Entonces que esperas? Quítate los pantalones y date la vuelta

Mente de Rad :Qué debo hacer? No quiero que me vuelva a pegar, pero tampoco quiero que me lo meta, Que debería hacer?

Bob le desabrocho el pantalón a Rad y se lo quito rápidamente, después le dio la vuelta a Rad.

Rad : Qué?! No y-ya no

Bob : Si te resistes te ira mucho peor, hasi que muévete

Rad no se resistió ya que no quería que Bob le hisiera algo peor, después de que Bob le diera vuelta poniéndolo en cuatro y después le quito los boxers negros a Rad.


Perdón por la tardanza estuve muy ocupado

el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora