El dalmata cargo a Bandit hasta su habitación y lo aventó a su cama, después se bajó el pantalón y se aserco a Bandit.
Bandit : No, por favor
Dalmata : Callate!
El dalmata le quito el pantalón a Bandit y metió su miembro dentro de Bandit, lo que hiso que este gritara por el dolor y el dalmata le tapo la boca.
Bandit : Mmm
Dalmata : Si no dejas de gritar te hira peor, oíste?!
Bandit : *asiente con mucho miedo*
El dalmata le dio la vuelta a Bandit poniéndolo en cuatro, después empezó a meter su miembro muy bruscamente, lo que hiso que Bandit estuviera apuntó de gritar, pero se tapó la boca justo antes de gritar y el dalmata no le hiso caso y siguió embistiendo a Bandit.
Bandit empezó a llorar debido a el dolor que sentía, pero después alguien entró a su cuarto y se puso enfrente de Bandit, este miro hacia arriba y se da cuenta que era el husky, Bandit miro a el dalmata muy confundido, cuando de repente el husky sacó su miembro y lo metió en la boca de Bandit, lo que hiso que este se empezará a ahogar.
El dalmata y el husky siguieron en lo suyo cada vez más brusco y tosco, lo que hiso que este solo se limitara a llorar en silencio. Después de una media hora el dalmata y el husky se vinieron dentro de Bandit.
Después el dalmata y el husky se subieron su pantalón y dejaron a Bandit todo lleno de s3men arriba de su cama, después de unos minutos Bandit se quedo dormido y después de dos horas se despertó por el sonido de un trueno, lo que hiso que este se despertará muy asustado.
Mente de Bandit : Q-qué fue eso?! Esta bien, solo fue un trueno, esta lloviendo muy fuerte *se intenta levantar* Ahh! Me duele mucho, creo que Rad ya debió haber llegado de la escuela, no puedo moverme, me duele mucho y estoy muy cansado.
Bandit estaba apunto de quedarse dormido, cuando de repente escucha como alguien abrió la puerta principal, lo que hiso que entrará en pánico y empezará a llorar.
Bob : Bandit ya llegaste?!
Cuando Bandit escucho que era Bob dejo de llorar y empezó a limpiarse el s3men que tenía, después de unos minutos Bob entró a él cuarto de Bandit y lo tomo de el brazo y lo jalo hasta el carro
Bandit : Q-qué esta pasando?
Bob :Debemos ir a el hospital
Bandit : P-por que? Todo está bien?
Bob: Tu hermano esta en el hospital y esta muy grave, hasi que debemos ir a verlo
Bandit : Y stripe?
Bob: esta con tu tía
Hola ^ ^
Perdón por la inactividad, es que e estado muy ocupado y no creo que pueda subir más capítulo en esta semana.
Perdón, pero será solo por esta semana y después seguirá subiendo un capítulo cada tercer día, tal vez, no lo se.
Espero que lo entiendan, los quiero mucho <3
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
el pasado de Bandit
FanfictionEsto ocurre antes de "el sufrimiento de Bandit". Bandit intenta ocultar su orientación sex*al de sus padres y hermanos, pero va a funcionar? Contiene : Abuso sex*al Violencia Groserías Homofobia