Stripe

47 3 6
                                    

Bandit se quedo dormido debido a que estaba muy cansado por todo lo que había pasado con el dalmata. Rad y Alex jugaban mientras cosinaban, cuando Alex le dio un beso a Rad, Stripe bajo a la cosina y vio la escena solo se les quedó viendo con cara de asco.

Cuando Rad vio a Stripe mirandolos, solo separó el beso y se quedo en shock mirando a Stripe, y Alex solo intento romper la tención.

Alex : Oh hola Stripe, como estas?

Stripe : Que asco, encerio estaba besandose?

Rad :*agacha la cabeza* S-solamente estábamos hablando, como...amigo

Alex : Qué? No, no somos amigos somos nov

Rad le tapo la boca a Alex antes de que dijera a Stripe que eran novios.

Stripe : Qué son que?!

Rad : Amigos, verdad Alex?

Alex : No! Somos novios y que hay de malo en eso?

Stripe : Qué tiene de malo? Es encerio?! Es asqueroso!

Rad : *triste*Si es a-asqueroso

Alex : *enojado* Escuchame bien niñito, no vas a estar diciendo cosas de mi novio, entiendes?!

Stripe : O si no que? Que vas a hacer

Alex : O si no te voy a golpear

Stripe : Quiero ver que lo intentes mar*ca

Alex se aserco a Stripe y levanto su mano para darle un golpe, pero vio a Rad llorando mientras los veía, lo que hiso que Alex bajara su puño y viera a Stripe, quien le dio un golpe en la nariz.

Alex : Oww! *se agarra la nariz* qué te pasa?!

Stripe : Tu te lo buscaste ja ja ja ja

Stripe le dio otro golpe a Alex lo que hiso que este calera, Stripe empezó a patear a Alex y Rad solo intento hacer que Stripe dejara de patear a Alex.

Rad : Stripe por favor para! Dejalo en paz! *empieza a llorar* Por favor!

Bandit se despertó y bajo corriendo hacia la cosina y al ver la escena empujo a Stripe.

Bandit :*enojado*Stripe qué estas haciendo?!

Stripe :El empezó!

Rad se aserco a Akex y lo ayudo a ponerse de pie mientas lloraba y Alex solo se limitó a agarrarse la nariz para tratar de detener el sangrado.

Rad : *sollozando* Pendón Akex y-yo yo perdón

Alex se sentó en una silla mientras Rad buscaba algo para atender sus heridas mientras Stripe y Bandit se gritaban, Rad atendió las heridas de Alex mientras lloraba.

Alex : Rad? Estas bien?

Rad : N-no te preocupes

Alex : Estas seguro? Estas llorando

Rad : Y-yo... Perdón Alex no pensé que esto pasaría, lo siento

Alex : Estoy bien, solo son algunos golpes

Rad : No! No está bien estas sangrando y todo es mi culpa! Petdon

Alex :*agarra las manos de Rad* Esta bien tu estas conmigo y eso es lo que me importa

Rad :Alex y-yo te... amo

Alex se sonrojo al escuchar lo que Rad le había dicho y solo le dio un beso y lo abrazo fuertemente.

Bandit vio a Rad y Alex y solo sonrió, pero Stripe los vio con asco.

Hasta la próxima

XD?

el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora