Cuando Bandit vio lo que estaba pasando simplemente entró y subió las escaleras hacia su cuarto mientras pensaba un par de cosas.
Mente de Bandit : Me pregunto que habrá hecho Rad, auch es muy difícil pensar y caminar con este dolor, por que paso todo eso? Nisiquiera e hablado con ese Dalmata y ahora Rad esta ciendo regañado por alguna razón, que será? Tal vez no entro a la escuela. Creo que escucharé un poco, para saber que es lo que Rad hiso.
Decía Bandit en su mente mientras subía hacia su cuarto, cuando llego a su cuarto cerro la puerta y pego su oído contra el suelo para escuchar lo que decían.
Con Rad y Bob >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bob: Qué mie*da estabas haciendo?! Como se te ocurre?!
Rad :...
Bob: Responde!
Rad : *empieza a llorar*
Bob: Deja de llorar y responde!
Rad : *sollozando* P-perdón, no sabía que eso pasaría
Bob : Qué?! Que yo te vería haciendo esa asquerosidad con tu compañero?!
Rad :...
Bob: Acaso tu eres gay?! Te gusta chupar pe*es?! Eres un asco! Jamás pensé que tu fueras hasi, me decepcionas, tal vez por eso tus padre te abandonaron.
Rad : *empieza a llorar más*
Bob : Callate! Como pudiste hacerme esto! Eres un asco!
Se escucharon varios golpee en la cosina y seguido de eso se escucharon algunos gritos de Rad y luego empezó a llorar.
Bob : Callate!
Rad : *snif * *snif*
Bob: Vete a tu cuarto y si vuelves a hacer eso te irá peor, oíste?!
Rad : S-si *lorando*
Rad subió las escaleras mientras lloraba y cuando entro a su cuarto cerró su puerta con seguro y lloro en su cama.
Bandit despegó su oído de él suelo y se quedo en shock al escuchar todo eso.
Bandit : Me pregunto si debería ir a hablarle, pero primero tomaré algo para el dolor, creo que había algo en el baño para el dolor.
Bandit se tomó las pastillas y regreso a su cuarto para poder acostarse un rato en lo que las pastillas hacían efecto, pero se quedo dormido. Cuando Bandit se despertó se dio cuenta que ya habían pasado 30 minutos y ya no sentía nada de dolor.
Bandit : Creo que ya debería ir a preguntarle a Rad, espero que Rad este bien.
Bandit se levantó de su cama camino hacia la habitación de Rad y tocó la puerta.
Bandit : Rad?
Rad : Qué quieres Bandit?
Bandit : Solo quería ver si estabas bien
Rad : *habré la puerta* Es encerio?
Cuando Rad abrió la puerta, Bandit pudo ver que Rad tenía varios golpes en su cara, un ojo morado, un labio hinchado y sangrando, y varios chipetones y mordidas en su cuello, también tenía sus ojos llenos de lágrimas.
Rad : Encerio? me preguntas que si estoy bien?
Bandit :...solo quería ver estabas bien
Rad : Cuando yo te pregunte eso, que fue lo que hiciste? Me gritaste y me recordaste que mis padres me abandonaron y que solo me adoptaron por lastima, y todo eso por que me preocupe por ti.
ESTÁS LEYENDO
el pasado de Bandit
FanfictionEsto ocurre antes de "el sufrimiento de Bandit". Bandit intenta ocultar su orientación sex*al de sus padres y hermanos, pero va a funcionar? Contiene : Abuso sex*al Violencia Groserías Homofobia