Que Bereria Hacer?

58 6 0
                                    

Bandit levanto a Rad con mucha dificultad ya que era muy grande, pero pudo sentarse en la cama de Rad y después Rad se acostó, Bandit puso la cabeza de Rad en sus piernas.

Rad se sentía tan seguro en los brazos de Bandit, tanto que se estaba quedando dormido y Bandit solo se quedo acariciando el pelaje de Rad.

Bandit se dio cuenta que Rad tenía unos golpes y moretones realmente graves, Bandit se preocupo por que parecía que a Rad le dolían bastante.

Mente de Rad : Se siente tan cálido y me siento tan seguro junto a Bandit, es realmente lindo, pero ahun no se va el dolor, es algo insoportable, pero esto me gusta

Mente de Bandit : Esto es muy malo es realmente malo, no puedo creer que papá le haya hecho esto a Rad solo por que el es gay, si eso le iso a Rad que me hará a mi? Realmente soy gay? También me gustan las chicas, pero también los hombres pero eso no se puede. Que debería hacer ahora? Que debería hacer con Rad? Debería llevarlo a el hospital?

Bandit se dio cuenta que Rad ya se había quedado dormido, hasi qué decidió acomodarlo en su cama, después de que Bandit cobijara a Rad estaba apunto de ir hacia su cuarto, cuando Rad se despertó.

Rad : Bandit?

Bandit : Qué pasa hermanito? Todo está bien?

Rad : Te puedes quedar conmigo?

Bandit : Por que? Todo está bien?

Rad : Es que tengo miedo, por favor no te vayas

Bandit : Esta bien, no pasa nada y que puedo quedarme.

Rad : Gracias

Bandit se cobijo y se acostó junto a Rad,pero no pudo dormir ya que estaba pensando en lo que debía hacer y después de unos minutos Rad abrazo fuertemente a Bandit, lo que hiso que Bandit también habrázara a Rad.

Bandit se quedo dormido pero se dio la vuelta mirando hacia el otro lado, pero Rad seguía aferrado fuertemente a Bandit, Bob fue hacia el cuarto de Rad, cuando vio a Rad abrazando a Bandit se enojo y de repente agarro fuertemente el brazo de Rad, lo que hiso que Rad se despertará rápidamente y se aferra ahun más a Bandit.

Bob al ver lo que Rad estaba haciendo se enojo mucho más y apretó ahun más fuerte el brazo de Rad, lo que hiso que este soltara a Bandit.

Rad : No! Por favor dejame!

Bob : Callate!

Rad : Me estas lastimando *empieza a llorar*

Bob; Que te calles! *le da un fuerte golpe en la cara*

Rad :...

Rad se quedo callado pero no dejo de llorar, Bob no soltó el brazo de Rad y bajo las escaleras hacia la sala.

Bandit no se había despertado por que ya estaba muy cansado, ya que no había dormido lo suficiente, ( Stripe estaba en una pijamada con un amigo)

Rad : Qué estas haciendo?! Por que vamos hacia la sala?

Bob: Callate! Si despiertas a Bandit te irá mucho peor, me oíste?!

Bueno eso es todo

Los quiero mucho

el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora