Mientras Alex lloraba, Bandit metió su miembro en la boca de Alex, lo que hiso que este se quedara sin aire e intento hacer que Bandit lo sacara, pero este empezó a meter y sacar su miembro.
Bandit : Ahh~ Se siente bien, verdad?
Alex : Mmm
Bandit : Quieres más? Esta bien
Bandit empezó a meter y sacar su miembro cada vez más rápido y Alex solo intentaba gritar, pero no podía, hasi que empezó a llorar.
Después de un par de minutos Bandit se vino en la boca de Alex y sacó su miembro, lo que hiso que Alex esperara a toser ya que se estaba ahogando con el s3men de Bandit.
Bandit : Ah, no es para tanto
Alex : *cof cof *T-te dije que no q-queria
Alex seguía llorando mientras se cubría la cara, pero Bandit ahun quería más y volvió a empujar a Alex a la cama, pero este intento escaparse, pero Bandit logró someterlo, dejándolo con su panza en la cama (no se si me explico) después le quito la ropa y metió su miembro dentro de Alex, lo que hiso que este empezará a gritar e intentar hacer que Bandit lo sacara.
Alex : Ahh! Bandit detente, esto duele! Por favor sacalo!
Bandit : Vamos se que te gusta
Alex *llorando*: No! Por favor detente! Duele mucho!
Bandit *molesto* : Ah, vamos ~
Alex : Por favor detente, me duele mucho! Por favor
Bandit : Ya callate!
Alex : Y-ya dejame! Por favor, duele mucho!
Bandit no le hiso caso a Alex y empezó a ser más brusco y tosco, lo que hiso que este empezará a llorar desconsoladamente y después de un par de minutos Bandit se vino dentro de Alex.
Alex : *llora desconsoladamente*
Bandit : No es para tanto, ya deja de llorar
Alex solo seguía llorando desconsoladamente y Bandit solo se puso su ropa y después le dio una pastilla a Alex.
Alex : *sollozando* Q-qué es eso?
Bandit : Es una pastilla para el dolor, ahora tomatela
Alex : *nervioso* P-por que?
Bandit : Solo tomátela
Alex se tomó la pastilla con algo de miedo, después de que Bandit le diera papel para limpiarse, se puso su ropa y el dolor había desaparecido, lo que hiso que este intentará salir corriendo, pero Bandit lo agarró de el brazo y lo acorralo contra la pared poniendo su otra mano contra la pared.
Bandit : No vas a decirle nada a nadie, ohiste?!
Alex : *nervioso* N-no voy a decir nada, lo prometo
Bandit : Más te vale, o si no te irá peor
Alex : S-si
Bandit : Más te vale
Alex : S-si ya me voy
Bandit : Esta bien
Hola! (^-^) /
Soy yo otra vez, solo quería decirles que puede que ya no pueda publicar cada tercer día, en un par de días voy a entrar a la escuela, hasi que todavía no estoy seguro que pueda seguir publicando, pero cuando tenga tiempo voy a publicar.
Bueno solo era eso, espero que puedan perdonarme, realmente lo siento muchisimo ;_;
Los quiero mucho Bay.
Lo siento muchisimo
ESTÁS LEYENDO
el pasado de Bandit
FanfictionEsto ocurre antes de "el sufrimiento de Bandit". Bandit intenta ocultar su orientación sex*al de sus padres y hermanos, pero va a funcionar? Contiene : Abuso sex*al Violencia Groserías Homofobia