El Es Horrible

52 5 0
                                    

Rad empezó a temblar y sollozar de miedo, pero se tranquilizó al escuchar la voz de stripe que havia regresado de su pijamada, se recargo en la cama para poder levantarse y después de unos minutos pudo ponerse de pie. Rad bajo a la cocina tratando de ocultar el dolor que sentía en todo su cuerpo y camino muy emocionado hacia Stripe, pero este puso una cara de asco y dio unos pasas para atrás, Rad no vio la cara que puso Stripe pero pudo ver que venía con dos de sus amigos.

Rad estaba muy feliz y emocionado ya que sabía que Stripe no le haria nada por que Rad admiraba mucho a Stripe y empezó a mover su colá muy emocionado y saludo a Stripe muy feliz

Rad : *enticuasmado* Hola Stripe

Amigo de Stripe 1: Ug, quien es el?

Stripe : El es el adoptado del que les hable

Mente de Rad: Qué?*se queda en shock*

Amigo de Stripe 2: Es muy raro, no cres?

Stripe : Si, mejor vámonos a mi cuarto

Stripe subió con sus amigos a su habitación y Rad solo se quedo en shock por lo que Stripe le había dicho, después de unos minutos despertó de su trance por el sonido de la puerta de Stripe asotandoce.

Mente de Rad : Que paso? Por que Stripe dijo eso? Tal vez escuche mal, si eso debe ser, Stripe nunca diría algo hasi, verdad? El es una buena persona, iré a ver si necesitan algo

Rad camino hacia el cuarto de Strip con algo de dificultad por el dolor de sus piernas y cintura, cuando estaba apuntó de tocar la puerta se detuvo al escuchar que estaban hablando de él.

Amigo de Strip : Encerio ese es tu hermano?

Stripe : Que?! No! El es adoptado

Rad :...

Amigo de Stripe : Adoptado? Por que alguien quisiera adoptar a alguien como el?

Stripe : No lo se, creo que por lastima, escuche que sus padres lo abandonaron pero no se por que

Amigo de Stripe : Debe ser por su horrible color de pelo, nisiquiera sus padres lo quisieron con ese color tan horrible y eso que son sus padres

Stripe : Obviamente no, es horrible

Amigo de Stripe : Almenos esos moretones lo hacen ver mejor ja ja ja

Rad se dio la vuelta y se seco las lágrimas que caían por sus ojos, pero el dolor de sus moretones hiso qué llorara más y solo camino hacia si cuarto, pero el dolor de sus piernas y su cintura hicieron que fuera casi imposible. Cuando llego a su cuarto cerro la puerta con llave, se acostó en su cama y lloró en silencio durante un par de horas hasta que se quedo dormido.

De repente se despertó ya que halguien estaba tocando la puerta, se alteró un poco ya que pensó que era Bob, pero se tranquilizó al recordar que estaba trabajando, solo se tallo los ojos, pero el dolor de sus moretones hiso qué algunos lágrimas salieran de sus ojos.

Pobre Radley :'v

el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora