Husky

45 2 2
                                    

Bandit se desperto a la mañana siguiente por el sonido de su alarma y se arreglo para ir a la escuela, cuando bajo a la cosina noto que no había nadie.

Bandit :Que raro, no hay nadie pero ya se hiso tarde

Bandit camino hasta la escuela y laa clases fueron normales hasta que llego el recreo y se sentó en una banca para comer, pero el dalmata lo jalo de el brazo hasta de los baños y Bandit pudo notar que había alguien más.

Mente de Bandit : Se me olvido por completo, pero que hace él aquí? Dios esto me va a doler tanto.

El dalmata metió a Bandit a un baño y lo empujo arriba de la taza. Bandit se resistió pero el dalmata era más grande y con una de sus manos agarro las manos de Bandit y con su otra mano le bajo los pantalones.

Bandit : No! Dejame en paz

El dalmata ignoro a Bandit y sacó su miembro y lo metió bruscamente en Bandit , algunas lágrimas caían por las mejillas de Bandit y el otro estaba afuera de el baño.

Bandit : No! Por favor!

Dalmata: Ah~

El dalmata empezó a meter y sacar su miembro cada vez más y más rápido, lo que hiso que Bandit gritara para que alguien lo ayudara pero cada vez que gritaba el dalmata lo hacía más duro, lo que hiso que Bandit dejara de gritar.

Bandit : Para por favor, esta muy g-grande

Dalmata : Ya callate!

El dalmata siguió metiendo y sacando su miembro cada vez más brusco y tosco, lo que hiso que Bandit llorar en silencio, el dalmata no duró mucho y se vino dentro de Bandit.

Mente de Bandit : Ah! Eso dolió mucho, pero lo bueno es que ya acabo, no creo que pueda caminar después de esto el dolor es insoportable.

El dalmata saco su miembro, se puso el pantalón y salió de el baño, pero el amigo de el dalmata entró a el baño y metió u miembro en la boca de Bandit.

El amigo de el dalmata (que por cierto es un husky) empezó a mover su miembro en la boca de Bandit, lo que hiso que este se quedara sin aire, lo que hiso que intentará sacar el mienbro de el husky, pero estaba muy débil y el husky se vino en la boca de Bandit.

Después el husky solo saco su miembro de la boca de Bandit, y este solo tomo lo más que pudo de aire ya que no podía respirar y el husky le tomo una foto a Bandit y salió a hablar con el dalmata.

Husky : Ja ja ja, mira esta todo lleno de s3m3n se ve asqueroso.

Dalmata : Y bien que te pareció?

Husky : Es algo llorón, pero estas seguro que no dirá nada?

Dalmata : Si, el no tiene a nadie para decirle de esto ja ja ja

Husky : Creo que te pasate un poco con el

Dalmata : Por que?

Husky : Estaba sangrando ja ja ja.

Bye

el pasado de Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora