Quien se enamora de un demonio jamás estará destinado al dolor, la traición, la decepción o el desamor pues un demonio vive eternamente y ama eternamente a un solo ser si fuera humano, ángel o demonio.
los sentimientos de los demonios son completamente sinceros por que un demonio jamás miente a quien ama, no temen a las consecuencias que causa la verdad, pueden ser crueles y despiadados, pero, eso los hace mas reales y cercanos a la humanidad, un sentimiento mutuo de un humano y un demonio es el odio, puede llegar a ser mas fuerte que el amor, si un corazón se contamina de odio al punto de transformar toda tu luz en oscuridad, toda tu lealtad en traición, toda tu humildad en orgullo y arrogancia, toda tu frustración se transforma en poder..... Claro que esta fuerza se basa en el poder de la oscuridad lo cual te dará fuerza inhumana y te acercará a los demonios, pero, también existen diferencias claras entre un demonio y un humano, pues los demonios de nacimiento saben cual es la esencia del mal como y cuando deben ejecutarlo, saben derramar sangre sin remordimientos, mentir y engañar si es necesario, pero, sobre todo saben quien tiene el poder de los infiernos y claramente no son los humanos.
Seamos sinceros sin la oscuridad no existiría la luz, sin la noche no existiría el día, sin el odio no existiría el amor, sin enfermedad no existiría la salud, todo en el mundo existe y coexiste gracias al cielo y al infierno, siempre estuvo destinado que Lucifer este en el infierno por orden de Dios así debe de ser, el no confiaría ciegamente en ningún ángel, como en su favorito a quien conoció más que a los demás ángeles y contrario a las creencias le otorgo su nombre por la cualidad que mas destacaba de su personalidad su luz por ello su nombre es Lucifer que significa "portador de luz" así era llamado el lucero matutino (el planeta Venus).
jamás subestimes el poder de Lucifer ni intentes compararlo con Dios eso es imposible por que son lo contrario por el simple hecho del reino que gobierna cada uno, pero debes conocer que en toda luz existe oscuridad y en toda oscuridad existe luz, por eso existe el ying y el yang complementos perfectos como lo es el Infierno y el Cielo complemento el uno del otro incomparables por el origen de su naturaleza, pero codependientes el uno del otro para el equilibrio del universo entero.
Si eres humano obviamente naces con el pecado original del que culpamos a Adán y Eva, pero, lo que no sabes seguramente es que Lilith fue la primer mujer creada por Dios a partir del polvo de la tierra ella era una mujer exigente, inteligente de mente ingeniosa y astuta al ver que Adán deseaba someterla a su voluntad y que no la veía como igual ella decidió desobedecer la orden y comer del fruto prohibido dando así origen al infierno, Eva solo fue tentada por la serpiente en un futuro, quien en realidad era la mismísima Lilith deseosa por comprobar su teoría de que la mujer es el pecado mismo encarnado, pues ciertamente Eva al ser creada de la costilla de Adán se sintió igual a el no superior y en ningún momento dudo de sentir amor por su pareja ni de poblar la tierra, hasta que llego la serpiente tentadora a seducirla con su voz y le dijo: prueba del fruto de este árbol te dará el conocimiento ilimitado podrás decidir por ti misma que es el bien y que es el mal no abra quien te de ordenes pues tu misma decidirás y no podrán controlarte, Eva dudo y pregunto dices ¿Qué este fruto da conocimiento entonces por que Dios nos prohibió comerlo? la serpiente respondió: porque es egoísta desea que vivas en la ignorancia para poder controlar tus acciones y por eso mismo no te permite comerlo, Eva no dudo mas y probo el fruto despues de comerlo se sintió distinta y allí fue cuando decidió compartir el supuesto conocimiento con Adán quien confió ciegamente en su pareja por amor y así se dio origen al pecado en la humanidad condenando a sus descendientes a el mismo destino que eligieron sus predecesores, Lilith estaba satisfecha pues probo al fin su venganza al contaminar lo que supuestamente era diferente a ella misma lo que era una mujer pura, santa y amante de Adán así la consideraba por ser la segunda en su vida, la naturaleza o destino simplemente todo fue creado para el beneficio mutuo al principio de todo solo existió el Cielo y el Paraíso, pero, despues de todo las reglas del juego cambiaron, se volvieron interesantes, pecaminosas y difíciles para la humanidad pues no todos nacen en familias poderosas o influyentes cierto.
ESTÁS LEYENDO
TUUM INFERNUM
RomanceHace muchos siglos una bella mujer se enamoro de un joven rey pero ella ocultaba un dulce y peligroso secreto, por sus venas corría la sangre de un gran rey demonio su padre ¿Cómo se llama el demonio más fuerte del mundo? Astaroth ¿Quién es Asta...