TUUM INFERNUM LEVIATAN

14 2 0
                                    


Leviatán y yo seguimos siendo más que amigos y ex amantes siempre me a encantado su aspecto físico, porque a pesar de ser siglos mayor su aspecto es el de un hombre joven, de piel blanca, con un rostro aparentemente angelical, claro es creación del cielo, ese es su origen, alto de 1.90, con labios de un tono durazno, sus ojos color agua marina son hipnotizantes, cabello corto color blanco, con una mirada indescifrable para muchos, pero, para mi su mirada es dura, fría, oscura, solitaria, peligrosa, atractiva, vengativa, seductora, llena de rabia incontrolable, y pocas cosas logran entusiasmarlo como cuando me veía, resulta que logro despertar sentimientos en él por muy extraño que suene para sus pocas conquistas, no suele mezclarse con demonios de nivel inferior solo se codea con la realeza demoniaca, es decir lo conocí por mí padre, ellos solían ser muy unidos, en eventos siempre estaban juntos, conversando, bebiendo e invitando mujeres para complacer sus deseos o simplemente para que bailaran para ellos mientras brindaban y yo claro aproveche la oportunidad para seducirlo.

Siempre e aprovechado las oportunidades que llegan a mi vida y esta vez no seria la excepción, poco a poco convencí a mi padre de acercarme a las juntas de negocios con Leviatán, para poder estar cerca de él claro y resulto ser complicado conquistarlo, pero, amo los retos y sin saberlo se hizo el difícil conmigo, según él tenia sus razones, pues no deseaba problemas con mi padre, no quería una relación pasajera y no estaba seguro de que yo deseara formalizar con alguien, aparte de que apenas llevaba unos 2 siglos en el infierno y no sabia todo acerca de si una relación con un demonio seria prudente o bien vista en el infierno, pensó que no seria la mejor idea tener un amorío conmigo, pero, yo no pensaba permitirle seguir pensando eso, tome la iniciativa muchas veces, más de las que puedo recordar robándole besos en publico o tomándolo de la mano, jalando su corbata para acercarlo a mí y así poder hablarle al oído, fue tanta la insistencia, que en cierto punto se harto de negarse al deseo de poseerme y cayo en la trampa más elaborada por mí hasta ese entonces pasamos la noche juntos y se dio cuenta que ya no le importaba la opinión de los demás sobre tener una relación conmigo y me mude con él de inmediato y vivimos juntos unos 10 siglos.

Recordarlo logra hacerme sonreír sin importarme nada ni quien este a mi alrededor ser parte del cielo para él siempre fue algo complejo, su creación existe por el simple hecho de que tiene que acabar en algún momento con la humanidad, no es que eso le afecte emocionalmente, muchos creen que si logran matarlo se libraran de todos sus pecados y podrán ir al cielo, lo que desconocen es que Lev es inmortal y no moriría aun así lo apuñalaran 1 millón de veces ninguna cuchilla atravesara la gruesa piel en su segunda hipostasis, es inmune a cualquier arma existente, es un renacimiento para la humanidad, aunque la humanidad le teme y lo ve como una amenaza a su existencia no lo es cuando llegue el día en que use su poder matara a todo ser viviente que sea pecador, esa era su meta de vida, pero, pocos siglos despues se entero que Dios cambio de planes y el ya no seria un arma para destruir la creación, ya que se llego a la conclusión en el Cielo que el bien no puede existir sin el mal aunque se exterminara a todos volvería a repetirse el ciclo del pecado es algo que no puede cambiar sin importar que, la humanidad busca su autodestrucción constantemente así es su naturaleza, el mal renacería junto con el bien así debió ser y seguirá siendo por la eternidad.

Desde ese momento Lev fue liberado de esa pesada carga que llevaba consigo cargando por siglos y le otorgaron un reconocimiento por su lealtad y servicio al cielo así como el derecho a elegir donde quería vivir su eternidad él decidió vivir en el Infierno, si se aburre en cualquier momento podrá regresar al Cielo, pero, no lo siente como su hogar aunque naciera allí y creció por 200 siglos allá no se siente muy cómodo pues no siente que tenga libertades suficientes, en el Infierno se identifico mucho más fácil y se adapto rápidamente a todo, fue aceptado por su poder en la Elite del Circulo Infernal y desde entonces es amado, respetado y se convirtió en uno de nosotros un Demonio.

Desde ese momento Lev fue liberado de esa pesada carga que llevaba consigo cargando por siglos y le otorgaron un reconocimiento por su lealtad y servicio al cielo así como el derecho a elegir donde quería vivir su eternidad él decidió vivir en el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TUUM INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora