Eterno gobernante ese soy yo, realmente me considero un heredero digno de poder, con clase y mente fría como mis padres cuando es necesario actuar, no dudo ni un segundo mi mente es igual de ágil y astuta que la mente de mi madre y con pensamientos llenos de oscuridad con la dosis de crueldad necesaria para matar a quien se interponga en mis planes como mi padre, tengo la fuerza en la sangre desde mi nacimiento hasta este punto siempre fui amado, esperado y deseado por mis padres quisieron tener más herederos, tengo una hermana menor llamada Mía y dos medios hermanos mayores Zeus y Ares y dos medias hermanas Adaja y Airena son más Ángeles que Demonios no me llevo bien con mis medias hermanas adoro divertirme con mis medios hermanos en el Infierno vienen de visita continuamente y se quedan a dormir por eso somos más unidos a diferencia de nuestras medias hermanas que se sienten puras, santas y son virginales no les gusta para nada que mi Madre este casada con mi Padre Lucifer lo odian a muerte con todas sus fuerzas aunque siendo sincero el odio no les sienta bien a los Angelitos se arrugaran muy rápido, por esa locura, son como nosotros con mi hermana Mia mitad Ángeles y mitad Demonios aunque lo negamos a veces realmente poseemos conciencia y un poco de remordimientos, aunque eso no nos detiene de cometer pecados libremente y no solemos culparnos seguido mi Mama siempre nos dice que por ser diferentes no debemos culparnos y debemos aceptar quienes deseemos ser en mi caso el Infierno y pecado son mis mejores amigos mi Hermanita por el contrario desea ser aceptada en el cielo que la quieran como a un Ángel absoluto cosa que no es, pero, no me meteré en sus asuntos es grandecita como para solucionarlos sola, eso dije y termine con dos cachetadas por parte de las perras de las gemelas santas en partida doble un golpe en mi rostro en el lado izquierdo luego otro en el derecho carajo me enfureci tanto que destruí un pilar del cielo y claro luego me fui maldiciendo camino al infierno mientras arrastraba a mi hermana cargada en mi hombro contra su voluntad pues ofendieron y humillaron a mi hermana y la defendí no con golpes no lastimaría a una mujer no es algo que mi madre aceptaría o aprobaría de mi comportamiento así que no las toque y digamos que mis palabras bastaron para joderles la poca calma que les quedaba en el cuerpo circulando por sus venas, mis padres me han dicho que temian que paleáramos entre nosotros por el poder, por amor, reconocimiento e incluso por el respeto, pero las cosas siguen igual el único heredero, el primogénito de mis padres soy y seré eternamente yo no me molesta, implica tener todo lo que deseas sin limites, no compartir nada jamás, ser un ególatra incorregible, no tener competencia ni comparación y aunque me comparen no me importa con ningún hermano o hermana soy comparable somos distintos los 6 y la perfección es mia por derecho.
ESTÁS LEYENDO
TUUM INFERNUM
RomanceHace muchos siglos una bella mujer se enamoro de un joven rey pero ella ocultaba un dulce y peligroso secreto, por sus venas corría la sangre de un gran rey demonio su padre ¿Cómo se llama el demonio más fuerte del mundo? Astaroth ¿Quién es Asta...