La historia de mi concepción mí padre desde hace 40 siglos siempre deseo un varón, para ser exactos empezó a desear ser padre cuando conoció a mi madre, al principio no deseaba casarse, procrear, ser padre y amar a una mujer ese deseo no pasó por su mente en su juventud.
él admiraba a Dios y él por ser su ángel preferido creyó que cuando se cansara de reinar si veía su devoción, lealtad y apoyo le otorgaría el mando del cielo, pero no fue así, ocurrió la desgracia que se temía Adán y Eva comieron del fruto prohibido dando paso a la creación del Infierno, para el cual no había gobernante, Dios vio a Lucifer con compasión, por desear ser Rey, pero envió a su propio hermano Miguel a desterrarlo a los infiernos lo cual no fue agradable, para mi padre el no había hablado previamente con Dios y no sabia que el plan era ese, que Lucifer pudiera gobernar su propio reino, Dios no confiaba en ningún otro ángel como en él, para esta tarea pues vio en los corazones de sus ángeles y el más puro en sentimientos y luz era el de Lucifer, debía ser quien gobernara en los infiernos, pero, para eso debía ser desterrado, pues al reunir rabia pura, odio, desolación y dolor esas emociones nuevas e intensas darían forma al Reino de las tinieblas, encenderían el fuego, que en el ardía su fuerza interior y el dolor forjarían tanto a Lucifer como el Reino que gobernaría pues así dio origen a las llamas del Infierno y la tierra bajo sus pies tembló, Miguel le arrebató sus alas de ángel de un tirón y cuando cayo a los infiernos su espalda le ardía por el dolor intenso todos los matices de los colores se disolvían y la caída era inevitable como el desmayo que sufrió del que despertó casi al instante por la adrenalina sangraba y su alma estaba rota llena de dolor y deseaba venganza, luego con sus pies toco las aguas oscuras del inferno...
Cuando llego al infierno y toco las aguas oscuras, sintió el poder que poseían y tomo agua, lavo sus heridas y vio como cicatrizaban, con la fuerza del agua, sus alas crecieron nuevamente, ya no eran blancas, eran de color rojo intenso con las puntas afiladas, con fuego creo un puente para cruzar el abismo que se convertiría en el lugar de las almas que se arrepintieron de sus pecados en el último instante, que arden intensamente por siglos, así se abrió paso hasta llegar al trono que lo esperaba en el castillo oscuro, todos en el infierno se enteraron que el único gobernante del Infierno había llegado pues al caminar se escuchaba como si mil hombres pisaran la tierra y se estremecía todo alrededor, sus pies emanaban fuego, su mirada estaba llena de odio, su cuerpo desprendía fuerza destructiva, en su alma se veía orgullo de un tono rubí, nadie sabia que el antes fue un ángel, que había sido desterrado del cielo al infierno, pero, si alguien se llegara a enterar, el odio que tenia dentro bastaría para su destrucción y la de cualquier rumor, Lucifer tomo la iniciativa de encerrarse en el castillo que sabia que le pertenecía algo lo guiaba hasta el, estando dentro se sentó en el trono el cual solo respondería al verdadero Satanás y así fue pues nadie más puede sentarse aparte de él mismo Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
TUUM INFERNUM
RomanceHace muchos siglos una bella mujer se enamoro de un joven rey pero ella ocultaba un dulce y peligroso secreto, por sus venas corría la sangre de un gran rey demonio su padre ¿Cómo se llama el demonio más fuerte del mundo? Astaroth ¿Quién es Asta...