Hace unos 21 siglos mi Madre un Ángel conoció a mi padre un demonio del infierno fue una coincidencia dirían algunos, pero, no fue así en una reunión de Lucifer en el cielo uno de sus amigos mi padre lo acompaño y aunque no entro directamente a hablar con Dios se quedo en la antesala al trono del cielo esperando, mientras esperaba se aburrió del absoluto silencio constante, podía escuchar incluso su propia respiración y veía que afuera no parecía estar silencioso sino todo lo contrario, la curiosidad le gano y salió a ver afuera antes de siquiera tocar el suelo, que en realidad eran nubes, la vio ella estaba dirigiéndose justo a donde el estaba le fascino su rostro angelical tal belleza y perfección, llena de luz, su majestuosa figura, como solo Dios crearía a un verdadero Ángel un ser de luz perpetua y cautivadora mirada, quedo tan impactado que decidió salir a su encuentro lo único que logro escuchar mientras caía inconsciente al suelo fue NO DES UN PASO MAS al despertar ella estaba colocándole compresas frías en su frente, intento levantarse cuando ella se dio cuenta lo detuvo.
—No debes levantarte bruscamente estas ardiendo de fiebre, eres un demonio cierto, vienes del infierno.
—Con dificultad le contesto — si, pero, ¿por que? me siento mareado.
—Porque los demonios no deben tocar con sus pies las nubes del cielo o les drenaran las fuerzas hasta el punto de la muerte.
—Entonces tuve suerte de que estuviera cerca un Ángel.
—Si y no solo soy un Ángel, mi especialidad es la sanación, por eso selle tu portal Demoniaco de energía para que no murieras mientras te traía aquí para atenderte.
—A esta bien, Lucifer me ayudara con lo del portal de energía luego.
—Conoces al esposo de la hija de Dios.
—Si, somos amigos, vinimos juntos el tenia asuntos que discutir con su Suegro.
—A claro, pero, Lucifer no te advirtió de no salir o de no tocar el suelo del cielo.
—Mmmm.... creo que menciono que lo esperara adentro hasta que saliera, pero, no hablo de ningún riesgo.
—Debiste obedecerlo por tu propio bien si no te hubiera ayudado estarías muerto.
—Quizás el destino se opuso a mi muerte por ti.
—A que te refieres yo no te conozco ni tu a mi.
—Pensándolo bien su ingenuidad me parece adorable —Me gustas.
—Estas loco — Esas palabras me sonrojaron— Quizás a mi también me gusto al verlo, no encuentro una explicación razonable para preocuparme por el y cuidarlo sin conocerlo, pero, es un demonio podría engañarme si lo deseara soy muy ingenua y fácil de manipular.
—Oye estas bien, parece que estas sobre pensándolo todo en tu dulce cabecita.
—Bueno y si así fuera que importa, si lo sobre pienso no es asunto tuyo.
—Lo siento solo quería ayudarte como tu lo hiciste conmigo. —Me vio directo a los ojos y allí pude ver sus pensamientos y entendí su forma de actuar.
—Olvida que me conociste. —Por favor.
— Eso no me será posible, ahora que te conozco un poco mas, estoy convencido — Te amo.
—Esas palabras me conmovieron y quede a expensas de este Demonio y el lo entendía, yo sentía lo mismo —Lo vi a los ojos un instante y pareció leer mis pensamientos.—Casi de forma inconsciente mis labios formaron mi respuesta sin mi consentimiento—Te amo— Quise retractarme y no pude.
—Me presento oficialmente soy Astaroth y soy parte de la Trinidad Maligna del Infierno.—¿Cuál es tu nombre bella dama Angelical?
—Auriel, soy hija del Ángel Uriel y mi madre se llama Angelic, estoy a punto de culminar mis estudios como sanadora del Cielo.
—Así que la primera letra de tu nombre es por tu madre y el resto de tu nombre es el de tu padre, interesante.
—SI —Le grite sin querer — Me sonroje al enfrentarme con su mirada audaz.
—Tu voz es preciosa, podríamos vernos en el borde que divide el Cielo del Infierno — Si tu quieres claro. —Según se es un área neutral y podremos estar solos y a salvo allí.
—Es una invitación a una cita Astaroth.
—Si, Auriel —No sabia lo lindo y melódico que podría escucharse mi nombre saliendo de sus labios— Me harías el honor de acompañarme a cenar.
—Sin dudarlo acepte. —Pero, como no sabia como llegar al lugar de la cita así que me dibujo un mapita indicándome como llegar.
Así empezó la relación de mis padres una relación prohibida y aun así llena de amor.
ESTÁS LEYENDO
TUUM INFERNUM
RomanceHace muchos siglos una bella mujer se enamoro de un joven rey pero ella ocultaba un dulce y peligroso secreto, por sus venas corría la sangre de un gran rey demonio su padre ¿Cómo se llama el demonio más fuerte del mundo? Astaroth ¿Quién es Asta...