Mí padre Astaroth forma parte de la realeza demoniaca, siendo especifica el forma parte de la trinidad maligna del infierno, es un gran hombre literal, es muy alto mide 1.95, su cabello es largo de color negro, usa anillos, aretes y cadenas siempre, su personalidad es bastante confusa, pero en si nos parecemos demasiado, somos independientes, fuertes, locos, bipolares, explosivos y con mal genio en general, no somos fáciles de tratar y somos muy dominantes, obsesivos, egoístas, narcisistas y no solemos acceder a lo que los demás deseen de nosotros a no ser que sea por beneficio propio o que obtengamos algo valioso a cambio.
Mi padre y yo tenemos una relación unida por el hecho de parecernos demasiado, él me admira tanto como yo a él por eso siempre que podemos estamos juntos para compartir nuestras experiencias de vida infernales que son parecidas y siempre termina diciendo: justo lo que hacia a tu edad, los padres en el infierno son responsables en su mayoría, buenos padres por que nadie obliga a nadie a procrear si los inmortales desean hijos al momento en que el pensamiento se presenta en sus mentes y están teniendo relaciones si ambos piensan que es oportuno, nace la vida de un nuevo inmortal claro es lo único que controlan, por eso no es necesario usar protección alguna en el infierno para controlar la natalidad y aclarando no pueden decidir si su hijo nacerá niño o niña lo que si pueden controlar es la fecha del nacimiento del bebe, no suelen procrear más de 2 hijos por familia, no es una regla, pero, no suelen tener tantos hijos en el Infierno.
A lo largo de los siglos e aprendido a comprender los silencios de mi padre, a distinguir sus sonrisas fingidas de las reales, a aprobar su forma de pensar y de comparar el cielo con el infierno y la tierra, en mis momentos de soledad absoluta y cuando me siento mal pienso que haría mi padre y me da fuerzas para salir adelante de cualquier depresión, aunque no siempre estoy mal, son pocas veces, pero, como él, suelo vivir mis emociones al limite, si estoy feliz es al máximo, si estoy enojada es con cada célula de mi cuerpo, si estoy sorprendida todos lo notarían y si estoy triste lloro por todo, por nada y no es la mejor parte de vivir mis emociones al limite, pero, siempre me han acompañado si no son mis padres o mi ex Leviatán siempre que me sentí mal, estaba allí conmigo escuchándome, abrazándome o simplemente estaba a mi lado por si lo necesitaba, debo admitir que cuando decidí venir a la tierra él se negó a acompañarme dijo que si quería ser reina debía hacerlo sola, por mi cuenta para madurar y sentirme libre y no atada a él eternamente sufrí mucho no quería dejarlo, pero, me dijo que si no hacia lo que quería me sentiría despues mal conmigo misma y lo culparía por no poder hacerlo y me dejo ir, antes debo aclarar que no había sentido emoción por algo que sucediera fuera del Infierno ahora lo que suceda depende de mi solamente, controlare y dominare lo que desee y a quien desee sin remordimientos y con placer.
Este es mi padre Astaroth
ESTÁS LEYENDO
TUUM INFERNUM
RomanceHace muchos siglos una bella mujer se enamoro de un joven rey pero ella ocultaba un dulce y peligroso secreto, por sus venas corría la sangre de un gran rey demonio su padre ¿Cómo se llama el demonio más fuerte del mundo? Astaroth ¿Quién es Asta...