TUUM INFERNUM SOY UN DEMONIO

13 2 0
                                    

Mi madre al enterarse del embarazo hablo con mi padre y lo solucionaron juntos el hablo con Lucifer pidió su ayuda el le dijo que la única que podía permitirle a un Ángel nacido estar eternamente en el Infierno sería su esposa Nicolle le dio alas de demonio y transfirió un 50 de sangre demoníaca a su cuerpo.

El dia de mi nacimiento mi madre casi muere la hija de Dios le otorgó un amuleto cargado de energía demoníaca para que pudiera dar a luz en el Infierno por que de no ser yo una demonio nacida al momento del parto moriría instantáneamente con solo respirar el aire Infernal, yo soy una Demonio de nacimiento completa no tengo sangre de Angel en absoluto, ni poseo ninguna virtud Angelical que yo sepa.

mi relación con mi madre es complicada, ella un ángel perfecta y pura aunque su sangre ya no es completamente del Cielo sigue siendo una, yo hija de un ángel y un demonio ella lo ama y adora estar con él, lo apoya en todo y a mí no entiendo como siempre siente remordimiento por mis acciones sufre cada que mató a alguien ella no entiende que soy más un demonio que un ángel nací de ella, pero, para poder seguir viva mi sangre debía ser completamente demoníaca al igual que mis poderes, no poseo bondad en mí interior, culpa o remordimiento de mis acciones siempre actuó según la situación sin importarme quien sufra, lo merecen por meterse en mí camino, por intentar compararse a mí y no permitiré jamás faltas de respeto destruiré a quien sea si eso me causa placer y  lo hace la sangre fluyendo a través de mis manos y mi cuerpo me excita la sensación de quitarle la vida a alguien, escuchar cómo sus huesos se rompen con facilidad, como sus músculos ceden ante la fuerza brutal que usó contra ellos.

Yo no estoy loca como creen soy la destrucción de muchos de quienes son unos hijos de puta que intentan detenerme, malnacidos y las perras que con su maldita voz me sacan de quicio no seré piadosa jamás, me transformo cuando estoy enojada y mi ojos de color menta generalmente de cuando estoy en calma se vuelven verde intenso controlo mis acciones, pero, mi fuerza en esos momentos es desmedida, me encanta cuando le corto los dedos de las manos a mis víctimas y cierro sus heridas para prolongar su sufrimiento, maldición esto es el jodido infierno, te voy a torturar amputando y quitándoles lo que más aman, un desgraciado demonio calvo con una barba de chivo al que torture por siglos, era realmente entretenido verlo lloriquear como perra, me aburri y lo mate por creer que soy débil, estúpido machista murió en completa agonía como una miserable cabra inepta y sin cerebro por esa cabeza hueca que tenia pago el precio, destruí a una prostituta por intentar plagiar mi nombre en el bar Infernal rompí una botella contra la barra y se la clavé en el rostro, intento escaparse la escurridiza, luego de eso como tenia el cabello largo la jale y lo enrede en mi mano Izquierda impacte su cráneo con fuerza una mil veces como mínimo hasta romperlo por completo, sus gritos de horror, su sangre caliente, hasta que dejó de patalear note como la vida se le escapaba de sus manos asquerosas y me vio con odio por última vez y despues de eso dejó de existir incinere su cuerpo y asi dejo de lloriquear como una perra Infernal, nadie se mete conmigo sin pagar con su vida si te valoras tan poco metete en mi camino y te hare vivir una experiencia que jamás recordarás, con la cual yo disfrutaré y me reiré a carcajadas de ti por la eternidad que te arrebate  pues será tu jodida última aventura Infernal.

Yo no estoy loca como creen soy la destrucción de muchos de quienes son unos hijos de puta que intentan detenerme, malnacidos y las perras que con su maldita voz me sacan de quicio no seré piadosa jamás, me transformo cuando estoy enojada y mi ojo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerda votar para motivarme a seguir escribiendo esto es para ustedes mis Queens 

TUUM INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora