MEUM INFERNUM PENSANDO A LAS 3 AM

9 1 0
                                    

Sigamos hablando de mi padre el dueño legitimo del infierno, poderoso, fuerte, explosivo, egoísta, ególatra, narcisista, inteligente, capaz de todo, pero, un solo ser conquisto su corazón e hizo que en sus momentos explosivos pudiera pensar con absoluta claridad, mi madre sin ellos no existiría, amo a mis padres, los respeto y obedezco la jerarquía existente del infierno como a ellos, nunca han limitado mi poder o fuerza siempre me permitieron entrenar, me cuidaron y se preocuparon de mi seguridad son padres buenos, no perfectos, pero nadie lo es, así que me siento orgulloso de ellos, llevan 22 siglos de estar casados mi padre se preocupa del bienestar de mi madre, desde el momento de mi concepción hasta que ella dio a luz, me criaron con mucho lujo, amor y cuidados para ser el infierno mis padres jamás me maltrataron, como note en otras familias, ellos no querían verme sufrir, ni forzar mi poder, tampoco acelerar mi crecimiento y eran pacientes conmigo y comprensivos en todo.

Despues de tantos siglos con mis padres sentí que por orgullo deseaba demostrar que también puedo gobernar que tengo poder, pero, no iré en contra de mi propio padre, jamás, mis padres me enseñaron sobre la lealtad, cosa que es necesaria en el infierno pero que pocas familias demoniacas poseen y no me molesta tengo amigos en familias sin lealtad, que han aprendido con mis padres lo que es ser leal, se sienten cómodos al estar cerca de mi familia y por lo mismo se convirtieron en fieles militares de las legiones infernales poco a poco escalaron en la linea militar, hasta llegar a cargos importantes y se les delegaron sus propios batallones infernales mis padres se sentían muy orgullosos de mis amistades y de que no fueran unos perdedores o súbditos desechables, por lo mismo antes de intentar llegar si quiera a mi padre, mis amigos hacen todo el papeleo necesario para concertar la cita, uno de los mejores amigos de mi padre es Él demonio Mammón y es su mano derecha en cuanto a hacer todo lo necesario para su protección y la de la familia Real del Infierno hace los contratos en el infierno y estos son sellados, firmados y rectificados con sangre pues es tradición, que lo que empieza con sangre al ser roto será pagado con sangre, nadie se salva de un contrato Infernal, no es como creen vender tu alma al diablo, no la vendes pues no te pertenece, para los mortales mas bien es un castigo divino, pues al hacer contratos con el Infierno, renuncias al perdón que la divinidad puede otorgarte es traición a Dios y a tu propia fe, es como en la mafia o perteneces a un bando o a otro y no puedes estar en el medio o recibirás balas de ambos bandos,  ese termino medio no existe  ni ha existido nunca o eres perteneciente al Cielo o al Infierno tomar tus decisiones sabiamente o estúpidamente, salvar tu vida o suicidarte todo esta en tus manos asume las consecuencias de tus actos buenos o malos la realidad es que siempre será mas divertido culpar a otros de tus acciones, para calmar tu culpa interior por tus errores lo veo a diario la humanidad no cambia, siguen siendo los mismos, el juego es simple buenos, malos, angeles, demonios, pecados y virtudes es interminable, infinito y en ocasiones emocionante.

TUUM INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora