MEUM INFERNUM MAMMÓN

7 1 0
                                    

Bien hablemos del mejor amigo de mi padre y su reino Infernal el pecado de la Avaricia digamos que es el amor excesivo por la riqueza, dinero, carros, joyas, propiedades y puede decirse que incluso personas entran en esta locura desmedida de obtener lo que se desea a cualquier costo sin importar el precio a pagar, la avaricia esta en todo ser humano desde que nace, ustedes simplemente pueden optar por ignorar ese deseo de obtener lo que quieren, pero, eso es más complejo que aceptar los deseos más oscuros de obtener placer de otros, de tener la vida más extraordinaria llena de lujos, belleza y glamour, es esa necesidad de estar por encima de todos de poder controlar con tus decisiones la vida de otros de provocar celos y envidia de quienes se sienten inferiores, de quienes no poseen lo que tu tienes, es el pecado que más llena el Infierno de pecadores, el castigo a cada uno es distinto pues Mammon se toma muy enserio sus castigos y los personaliza según la gravedad entre estos podría mencionar la traición su castigo es que entre ellos se desgarren la piel y se arranquen los ojos entre sollozos y lamentos por su deslealtad, la mentira los que a base de mentiras vivieron en engaño creyéndose que eran superiores por sus vanas pertenencias su castigo es beber oro caliente mientras sienten como sus órganos se derriten por dentro y asi no podran pronunciar palabra alguna esto es por la eternidad , el apego al dinero quienes solo piensan en los bienes materiales y jamas cuidan de sus hijos o esposa por amar y cuidar tanto el poder falso que poseen y su castigo es soportar el dolor de sentir como serpientes se comen sus órganos desde adentro hasta abrir su vientre, el robo este castigo es para los que roban empresas, propiedades y terrenos son amputados desde los dedos de los pies hasta ser degollados condenados a no dejar de sentir este atroz sufrimiento por la eternidad, los esclavos del Infierno nacidos de demonios inferiores se encargan de ejecutar las ordenes y lo más  importante para Mammon es conseguir contratos con los humanos suele enviar a hijos de principes demoniacos que desean aprender como influir en la mente humana y asi conseguir almas corruptas que lleguen al Infierno para nutrir sus poderes demoniacos y asi el pueda seguir sin interrupcion disfrutando en el aro de la Lujuria con mi padre Lucifer de pasar un buen rato distribuyendo las almas en cada Reino y en su vida amorosa no es diferente a la de la mayoria de Reyes Infernales, nunca se ha enamorado dice no tener tiempo para una familia estable o para ninguna de esas tonterias aunque en secreto escuche que le dijo a mi padre que quisiera casarse y amar a una sola mujer el problema es que aun no la ha conocido y por eso dice que esperara la eternidad si es necesario hasta encontrarla tengo curiosidad por saber si se enamorara pronto.

Bien hablemos del mejor amigo de mi padre y su reino Infernal el pecado de la Avaricia digamos que es el amor excesivo por la riqueza, dinero, carros, joyas, propiedades y puede decirse que incluso personas entran en esta locura desmedida de obten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden votar mis Queens espero su apoyo nuevas historias están en mente y trabajo en ellas para poder compartirlas con ustedes muy pronto

TUUM INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora