MEUM INFERNUM BELCEBÚ

9 1 0
                                    

Belcebú mí tío, siempre se preocupa de mi bienestar, no tiene hijos o esposa, no le gusta formalizar con nadie, suele decir que es completamente libre de hacer lo que quiera y no quiere ataduras que lo detengan de ser completamente despiadado, ególatra, narcisista, de mente fría y calculadora, a él le pertenece el quinto aro del infierno, que coincide con el pecado de la gula, sus ojos juzgan diferentes cosas, el de el lado izquierdo juzga el equilibrio en el que debería estar el cuerpo humano, el de el lado derecho juzga el apetito desmedido en el comer y el beber, siempre está despreocupado del mundo y de lo que hacen en los demás aros de infierno, su pelo es gris y como todos usa anillos, aretes y tatuajes le encanta fumar como a casi todos los gobernantes infernales, es común ver que fumen de 3 a 4 cajas diario, aclarando la enfermedad sólo existe en la tierra y por ello los vicios desmedidos del infierno no afectan la salud o la eterna juventud, si lo ves por cualquier ángulo no parece tener siglos, se ve como un hombre joven de unos 25 máximo, tiene cara de angel, pero, esos ojos de mirada penetrante, sin remordimiento y algo aburridos, son demoníacos, el físico engaña muy fácilmente claramente las apariencias engañan a más de uno, no negaré que mi tío es un poco intenso con su trabajo, es lo único que le causa un poco de emoción al parecer despierta interés en el, ciertamente se encarga de todos los desórdenes alimenticios y enfermedades ligadas a esto como la anorexia, bulimia, trastorno por atracón y trastorno por evitación, influye en la mente de personas con baja autoestima, se apodera de todo lo que les causa dolor, traumas de infancia, etc, hasta el punto de distorsionar su realidad, su amor propio, permitiendo que las palabras de quienes los juzgan sean armas afiladas que cortan su piel, sus sueños y finalmente su alma, que es lo que hace que muchas veces atenten contra sus vidas, es su trabajo no lo beneficia directamente, pero, le otorga poder, posición social, respeto y la admiración de otros, el causar esto y juzgar a los recién llegados al infierno que le corresponden por sus pecados específicos a la gula y los trastornos alimenticios, llena el Infierno con poder de esclavos que no pueden hablar, sus bocas son selladas, sus cuerpos son carbonizados y arden como madera envuelta en llamas, su olor es fétido, sus recuerdos en vida los atormentan y se lamentan en silencio justo como en vida, si crees que eso es cruel quizás lo sea, recuerda esto es el infierno no existe piedad, misericordia o el perdón, no esperes algo que no esta en la naturaleza de un demonio nacido en el Infierno, no encontrarás absolutamente nada de bondad en sus acciones que demuestren lo contrario a sus deseos, la sangre que corre por nuestras venas no se compara a la sangre de simples mortales, pecadores sin opción que creen que el ir al Infierno les otorgara lo que deseen, esto no es un lugar agradable para los pecadores.

Belcebú mí tío, siempre se preocupa de mi bienestar, no tiene hijos o esposa, no le gusta formalizar con nadie, suele decir que es completamente  libre de hacer lo que quiera y no quiere ataduras que lo detengan de ser completamente despiadado, eg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anorexia Las personas con anorexia nerviosa pueden verse a sí mismas con sobrepeso, incluso cuando están peligrosamente por debajo de su peso ideal.

 Bulimia Las personas con bulimia nerviosa tienen episodios recurrentes y frecuentes de comer cantidades inusualmente grandes de alimentos y de sentir una falta de control sobre estos episodios.

Trastorno por atracón Las personas con trastorno por atracón pierden el control sobre su alimentación.Como resultado, las personas con trastorno por atracón a menudo tienen sobrepeso o son obesas.

El trastorno de evitación/restricción de la ingesta de alimentos se caracteriza por restringir la ingesta de alimentos; no incluye una imagen corporal distorsionada o la preocupación por la imagen corporal.

Cualquier tipo de apoyo que consideres que es mejor para ti, es necesario que sea acompañado por un especialista, esto ayudará a que tu transición sea saludable y puedas integrarte nuevamente a tu vida cotidiana sin ningún inconveniente. 

Si sufres alguno de estos trastornos puedes tratarte aqui te apoyamos y te queremos esto es para mis Queens siempre debemos estar informados y amarnos a nosotros mismos.

TUUM INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora