TUUM INFERNUM ENCUENTRO INESPERADO

14 3 0
                                    


Sin saber lo que ocurría en tierras que no me pertenecían y sin conocer el nombre del reino que poseía tal fuerza así como de quien lo gobernaba me aventure a salir de mis dominios para divertirme con una doncella del castillo que me lleno de halagos, rosas, detalles y accedí a darle unos segundos de mi atención y ella me invito a una cita cerca del rio Vístula que divide mi reino en Varsovia Polonia y el reino de Bratislava en Eslovaquia, por primera vez me tope con el rey de Bratislava, lo observe a lo lejos acostado en un árbol cerca de la orilla del agua leyendo un libro, no sabia que se trataba de el rey por que no llevaba su corona, me quede atónita era un hombre tan elegante, guapo, como de 1.90 de altura, de piel blanca, cabello oscuro como la noche, una mirada penetrante, arrogante y seductora, cada poro de su piel emanaba seguridad en si mismo, era inevitable, el intentar apartar la mirada de él me atraía como un depredador a su presa y debo confesar que hace muchos siglos que alguien no me atraía de esa forma obsesiva, loca, apasionada y hasta cierto punto retorcida, como podría desear tanto conocer su cuerpo sin saber su nombre o titulo y si era un noble o un plebeyo encantador....

Digamos que me impresiono su físico, a si como su interés en el libro que sostenía en sus manos, aparentemente los rayos del sol que atravesaban algunas de las ramas del árbol donde estaba sentado  le incomodaban solo un poco, no se dio cuenta de mí presencia de inmediato, estaba sumergido en la lectura era completamente ajeno a lo que sucedía a su alrededor, entonces me pregunte que podría ser tan interesante como para no percatarse de que habían personas cerca. 

Despues de observarlo por largo rato, perdí la noción del tiempo, mientras tanto mi doncella preparaba los canapé que trajo para compartir y destapaba la botella de champagne, pero, por un segundo la mirada de este misterioso hombre se encontró con mi mirada y me congele, como hechizada, quede perdida, no supe que hacer, más que coquetear con él, me miro indiferente y siguió con su libro, me ofendió, dio justo en mí orgullo y en ese momento, se convirtió en la presa más deseada por mí, él hombre de mis sueños en esta tierra, mí nueva obsesión carnal y un reto, esta claro que no sabia que en algún punto terminaría por seducirme este mismo hombre, hijo del rey del infierno pero si el creía ser superior a mí estaba muy equivocado pues yo tampoco soy una simple mortal, frágil, tonta e inexperta en estos juegos de la seducción, así que empiece el reto de ver quien domina a quien y quien resulta ser más poderoso en títulos, fuerza, inteligencia, agilidad, astucia veremos quien domina mas territorios a fin de cuentas el ganador no debería ser mediocre y mucho menos debería faltarle alguna de estas cualidades por que si una de estas cualidades le falta a un rey no es digno de este titulo. 


Quédate para leer esta intrigante historia llena de pecados, placeres y apóyame con tu voto chao mis Queens

TUUM INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora