MEUM INFERNUM VALIOSA SANGRE DEMONIACA

16 1 0
                                    


Siendo sincero nunca e odiado mi naturaleza demoníaca, me da la permisividad de poder no solo pecar libremente, si no de no ser juzgado por nadie, de poder disfrutar de los placeres carnales, odiar libremente, mentir, destruir y obtener todo lo que desee con solo mover un dedo, pero, también reconozco que el respeto que poseo se lo debo al título de mi padre, en el infierno muchos demonios tomarían venganza contra mi, si no fuera hijo de Lucifer, como no pueden tocarme se desquitan con otros y a mí en lo personal no me afecta, nunca me han importado los destinos de mis inferiores solo son súbditos nacidos para obedecer, complacer y servir solamente eso, no más, de resto son usados como objetos o destruidos por deporte para practicar la fuerza interior que cada uno de los príncipes posee, si su súbdito sobrevive será destruido de igual manera excepto que su fuerza será arrancada, para otorgársela al príncipe herido, si entendiste, los súbditos siempre mueren, no vivirán eternamente e irán a la nada, pero, siempre nacerán más no es cuestión de preocupación en el infierno, porque si somos sinceros la pobreza se multiplica como si fueran dinastías, pero, sin poder ni fuerza suficiente, por eso siempre serán destruidos e inferiores a la realeza demoníaca.

Soy Damián el hijo primogénito de Lucifer, nací en el infierno contrario a lo que algunos creen mí madre es la hija unigénita de Dios, nadie sabe esta información fuera del cielo y el infierno, todos saben esto, pero, en la tierra, nadie lo sabe, mi madre siempre a sido muy cariñosa y comprensiva me apoya en todo y es demasiado permisiva, pero, me encanta eso de ella, como mi padre amo fumar, soy adicto al cigarro en gran medida, pero, si quiero puedo dejarlo me da igual la vida eterna te otorga  beneficios salud infinita, belleza por así decirlo jamás envejecerás y gran poder si estas herido tu cuerpo se regenera a la misma velocidad del poder infernal que corre por tus venas nuestra sangre es única y nos permite soportar dolores inimaginables con los que los simples mortales morirían al instante pero en fin ser un inmortal es lo que mas me gusta,  me e tatuado, uso aretes, cadenas y anillos es mi estilo en general, el beber es algo que solo hago con amigos o en reuniones importantes, me llevo muy bien con mi tíos así los llamo aunque no lo sean Astaroth y Belcebú, siempre de pequeño me consentían dándome dulces, juguetes, dinero o lo que quisiera nunca me dijeron no a nada, quizás por eso estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero sin importarme para nada lo que quieran los demás y así e vivido por siglos dudo cambiar algún día así que.....

 "sí me amas debes ceder ante mi voluntad y a cambio me tendrás eternamente para ti".


Estaré publicando nuevos capítulos pronto espero su apoyo gracias por leer recuerda votar es importante para mi hasta pronto mis queridas Queens

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaré publicando nuevos capítulos pronto espero su apoyo gracias por leer recuerda votar es importante para mi hasta pronto mis queridas Queens

TUUM INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora