Pensando en mí y en mí padre Lucifer llegue a la conclusión de que los demonios como yo, hijo de un rey demonio, estamos condenados a no ser reyes nunca, pues la vida eterna y el poder de nuestros padres, nos impide destronarlos, sin su poder no podríamos hacer todo lo que deseemos y eso no es conveniente y si afectamos la antigua trinidad maligna afectaría el orden universal, incluso seriamos destruidos por ser sus hijos dejaríamos de existir, para que se reestablezca el orden, en el infierno no hay reglas como tales, pero, se respetan las jerarquías antiguas y de resto puedes hacer todo en el infierno y fuera de el también las reglas del cielo no aplican para los demonios, aunque salgamos del infierno.
En lo personal tome mi decisión de subir a la tierra por muchos motivos, pero, el primordial demostrarle a mi padre que no seré su sombra eternamente y conseguir construir mí propio imperio, sin su ayuda o su respaldo de poder sin sus legiones y sus malditos regaños constantes, por como hago las cosas, para mi es innecesaria su participación para mis acciones.
Si quieres saber del infierno consulta a mis recuerdos de siglos de vivir en él, existe una antesala donde se ve agua negra absolutamente negra no muy profunda llega hasta el tobillo es la defensa contra los ángeles si estos tocan el agua quedaran incinerados al instante, luego te acercarás a la orilla de este donde observaras a los pecadores que se arrepintieron aun con su último aliento, con pecados leves del purgatorio donde estos arden en llamas por 1 siglo entero como mínimo, según la gravedad del pecado cometido pueden llegar a ser 20 siglos máximo, el Infierno está ardiendo siempre, es extremadamente amplio, lleno de túneles, catacumbas muy profundas, con infinidad de niveles cada uno peor que el anterior y por cada 100 niveles se subdividen los 7 aros del infierno donde se castiga a los infractores de cada uno de los pecados capitales, que jamás se arrepintió de sus pecados mortales mientras tuvo tal oportunidad, empezamos por el pecado de La Soberbia el primer aro del infierno le pertenece a Lucifer dueño absoluto del Infierno por quien todo opera correctamente en el, donde también se encuentra la bestia más temida Cerberus el perro de 3 cabezas Infernal quien impide la fuga de cualquier pecador con sus ojos te hace arder desde adentro, sangraras por ojos, boca y oídos expulsaras tus órganos y no podrás pronunciar palabra alguna hasta quedar vacío por dentro llegarás a experimentar alucinaciones vividas y este tormento durará tu castigo en el infierno repitiéndose indefinidamente, La Avaricia el segundo aro del infierno le pertenece a Mammón mejor amigo de Lucifer quien lo apoyó desde su llegada y siempre está a su lado para gestiones de las almas que llegan y así tener un registro de estas, La Lujuria el tercer aro del infierno le pertenece a Asmodeus quien se alimenta del poder de atracción sexual inhibe la mente de sus presas impidiendo que estos se resistan a no tener sexo aunque traicionen a sus parejas con otro u otros, La Ira el cuarto aro del infierno le pertenece a Amon quien a la hora de que estas peleando nubla tu mente con ira absoluta haciendo que reacciones instintivamente en defensa como un animal que no piensa, si es correcto o no y que puede matar al despertar de este sentimiento sentiras culpa sin poder remediar nada, La Gula el quinto aro del infierno le pertenece a Belcebú quien usa tus pensamientos te manipula para evitar que pienses en tu salud y solo te concentres en atascarte de comida, el provoca los desordenes alimenticios sin remordimiento alguno por quienes caen presos de sus deseos, La Envidia el sexto aro del infierno le pertenece a Leviatán el aumenta pensamientos relativos a todo lo que ves en otros y no puedes poseer se centra mas en la luz propia de las personas eso que jamas tendras, La Pereza el séptimo aro del infierno le pertenece a Belfegor siempre que hablas hacerca de no querer hacer algo simplemente escucha y te da ideas negativas hacerca de eso para que tu desees descansar mas no hacer nada, no prosperar, superarte ni ser mejor, esa es la jerarquía de poder en el infierno, la más antigua, respetada por muchos y odiada por algunos que no tienen el poder ni la fuerza para defenderse de sus agresores y desean poder para derrocar a la trinidad maligna y conseguir el poder que tanto añoran. Ahora que lo sabes admite que los demonios no te obligan a nada solo te dan el ultimo empujon para satisfacer tus deseos mas oscuros que desesperadamente intentas ocultar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
TUUM INFERNUM
RomanceHace muchos siglos una bella mujer se enamoro de un joven rey pero ella ocultaba un dulce y peligroso secreto, por sus venas corría la sangre de un gran rey demonio su padre ¿Cómo se llama el demonio más fuerte del mundo? Astaroth ¿Quién es Asta...