una casa para vivir 🏘️

177 5 0
                                    

    Creo que  había pasado alrededor. Cinco días, la tensión entre jayacin y yo era evidente,  dos días atrás los parlantes anunciaron que a los nuevos padres se les otorgaría una vivienda  en los alrededores   moría por salir de aquí  estaba tan concentrado en mis  pensamientos que no escuchaba la puerta ser abierta. En ella se encontraba  los encapuchados jayacin estaba dormida    la moví para despertarla .

Muñeca despierta   están estos idiotas aquí ---  negaba. Se la pasaba , durmiendo, comiendo y vomitando  .

Ya es hora se les otorgara una vivienda para que puedan criar a sus hijos ---  no que nos dejarían libre.

Habían dicho que. Nos podíamos ir en cuanto. Ella estuviera embarazada --- negaron. Jayacin ya había despertado .

No. Saldrán del recinto ustedes son. Nuestra esperanza de vida ---  mal dije   ya habíamos  hecho lo que querían --- les pondremos una pulcera de rastreo  por si intenta. Escapar  ---   me negué. Jayacin fue tomada por uno de ellos  no quería

Suéltala imbécil no la toques  te mataré --- sonrió  me golpeó con el arma que traía. En mi estómago .

Basta, para no lo lastimes. Lo haremos  solo déjalo ---  enserio  no pelearia  

El hombre tomo su muñeca y coloco una pulcera. Que era lo suficientemente justa en ese lugar para que si lo arrancabas. Empezará a sonar la alarma  y después a mi.  Nos llevaron a un  bosque , se veía. Muchas casa. No seca pero tampoco lejos .

Tendrán sus vecinos ,   no están  secuestrados  tendrán sus trabajos y podrán proveer a su hogar --- estaba loco este claro que estábamos en contra de nuestra felicidad --- está será su casa. Cuenta con  seis habitaciones  una principal y las demás de huéspedes tres baños  una piscina,cocina jardín y una bicicleta para que se pueda transportar --- era una broma nos daban una enorme casa. Y una maldita bicicleta para transportar me.  Imbéciles .

Es una broma cierto? ---  me miraron con burla ---  me dan una casa enorme, si piensan que la llevaremos de niños están muy mal de su cabecita --- soltaron las risas.  Quería golpearlos pero jayacin detuvo mis pasos tomando mi brazo la mire  .

Disfruten de su casa familia Colton morfi --- salieron cerrando la puerta  eleje mi brazo brusco de su agarré .

Deberías calmarte , no debes ser tan impulsivo y ---  me acerque a ella acorralando la. En la pared..

Que me calme jayacin,que me calme --- una risa ronca sale de mi --- enserio me estas diciendo esa estupidez --- tome su cuello en mis manos sin lastimarla.

Declan, declan cálmate por favor ---   lágrimas  de nuevo en su lindo rostro --- se que no es fácil estar aquí y que te obliguen a  estar con una mujer que no amas  pero --- pesadez se escuchó cada vez que habla --- no solo fuiste tu el afecto,en dado caso la más perjudica sería yo si nos dejarán ir no lo crees!? ---  la mire incrédulo 

No me vengas con esas tonterías jayacin --- me mira molesta --- porque serías tu la más perjudica muñeca, ilumina me  por favor ---  quito mi mano de su cuello .y me alejo .

Yo soy la que está embarazada,yo soy la que. Tiene los malestares, los cambios en mi cuerpo tendré dolores de parto ,Ami me saldra un bebé por la vagina,seré la que lo alimente  yo haré todo el trabajo idiota ---   me alejo.  Estrellando un jarrón. En la pared a lado ---  soy yo la que va hacer todo el trabajo Declan no tu ---  me largue de hay. Salí fuera mire. A lo lejos. Las demás parejas ser. Puestas en sus hogares

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora