No me estaba sintiendo muy bien en estos días, los mareos y las náuseas me tenían muy mal , debería de decirle a declan que talvez esté embarazada de nuevo , pero somos pensar en su relación me da miedo .... Y luegos está esto de que debemos de. Estar con otra pareja pensé que sería peor ...
Oh mi dios declan no quiero.... No quiero otro hombre me toque yo ---- su mirada preocupada. Me analiza ---- además ... Yo yo debo decirte algo yo ---- me callo con sus. Besos. Me tomo entre sus brazos dejándome en la cama rompe mi vestido por la mitad y lo mismo con mi sosten y bragas .
No voy a dejar que nadie más te toque jayacin eres mía ---- me penetró fuerte sentía su enojo tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza apretandomas con fuerza mientras que su otra mano. Está en mis caderas. Deteniéndose para empujar ya fuerte que me estaba lastimando...
Me estás lastimando declan para ---- nego tomo mis pechos en sus labios los mordió dejaba marcas. Estaba siendo dominado por su irá ---- declan ---- no me estaba escuchando ---- creo que estoy embarazada de nuevo ---- me miró y su enojo fue tanto que me empezó a penetrar con todas sus fuerzas sin escuchar mis suplicas .
No,no no otra vez ---- termino pero no pasaron ni dos minutos y el empezó de nuevo a taladrar mi interior. Era tan doloroso solo podía llorar cuatro veces más. Hasta. Cansarse salió de mi se viste y se va mi llanto no deja de salir .
Era muy tarde y el aún no llegaba, talvez algo le había pasado. Yo quería salir y búscarlo pero. No podía dejar a mis bebés solos en casa ,no supe en qué momento me quedé dormida hasta que sentía los rayos del sol. Callarse por la ventana de la sala , busque a declan por la casa pero no estaba. No llego a dormir alimente a Kiara y kolton , se quedaron dormidos después de ellos. Medio día y declan. No llegaba .
Declan eres tu ---- escuché la puerta ser abierta pero el otro. Que entra por ella no era declan ---- quien eres tu y que haces en mi casa ---- sonríe. Maloso se acerca a mi.
Tranquila presiosa soy tu nueva pareja ---- negué retrocedió tomando con la pared el se acercó ---- tengo las llaves porque aquí me asignaron y tendremos que hacer la tarea y crear un bebé ---- no podía pensar con claridad hasta que siento como su manos empezó a subir mi vestido ala vez que acariciaba. Mi pierna .
No,no déjame. No quiero yo ya estoy embarazada ---- me ve molesto rompe mi vestido por la mitad ---- alejate que haces no ---- me avienta al sofá y se sube sobre mi abre mis piernas y se. Coloca entre ellas. ---- no,nooo. Déjame no quiero ---- baja su pantalón junto con su boxer dejando libre su miembro era grande no como el de declan pero lo era trate de alejarlo cuando se aleja. Para romper mis bragas y caemos al suelo lo golpe en su cara pero. No logro alejarme pues me toma del tobillo, volviendo a estar entre mis piernas .
Basta solo es solo sexo preciosa, hacer un bebé y ya ---- negué tomo mi barbilla en su mano con fuerza para besarme. Me daba asco ---- ahora cargaras a mi bebé así que. Esa mentira que acabas de decir sobre que ya estás preñada no te la creeré ---- negué sabía que estaba embarazada mi cuerpo no mentía la náuseas se isieron presente .
Alejate no quiero ya estoy embarazada ---- me miró molesto rompió mis bragas ---- declan. Ya hizo el trabajo por ti ---- golpeó mi mejilla y el llanto de los mellizos se escucha en la planta de arriba ---- por favor nooo ---- tomo mis manos sobre mi cabeza apuntando su miembro en mi entra pasando su cabeza por toda mi raja .
Bueno en ese caso declan tendrá que saber que ya me perteneces a mi ---- entro en mi. Con fuerza sentía asco se movía con fuerza en mi interior ---- estás tan apretada, dime. Declan fue el primero ? ---- lo escupí en el rostro levanta su mano para golpear me. Pero de un momento a otro ya no lo sentía sobre mi .
Nunca debiste. Haberla tocado bastardo infeliz ---- declan. Estaba sobre el. Golpeando hasta dejarlo inconsciente .
Declan declan basta para lo matarás ---- no me estaba escuchando ---- basta declan para ya ---- cubri mi desnudes el se acercó a mi .
Te hizo doña jayacin ---- no podía mirarlo a la cara. Sentía vergüenza dejando mi llanto salir ---- tranquila muñeca tranquila ---- negué. Me tomo en sus brazos sin soltarme .
El llegó no me di cuenta tenía llaves de la casa yo ---- marco y Zuria entran a la casa. Alarmados al ver el hombre medio muerto. En l suelo .
Jayacin estás bien ese idiota te toco te ISO daño ---- de nuevo lloré . ---- hay que irnos declan. Todos aya fuera están. Fuera de control muchos no lo aceptaron y se están matando hay que escapar. Salimos de la casa rumbo al bosque ....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados Para Reproducción 🥵
AcakDeclan Colton el playboy más codiciado de la universidad pero el no es un Playboy clásico de esa clase rica y tarado, si no uno tipo chico malo tes morena,ojos azules cabellos azabache y un monton de tatuajes que piensa que el amor no existe y q...