algo anda mal 😱

104 8 0
                                    

Había vuelto al sexo  con jayacin , amaba lo bien que me recibía en su caliente y pequeño interior, de todas era la única mujer que nose quejaba por el tamaño de mi verga y que me pedía  no pensarla hasta el fondo porque le dolía ....  Los mellizos tenían cuatro meses ya estaban más grandes  y hermosos  en este tiempo todo me parecía más raro de lo normal ,pues la mayoría de las parejas ya tenían a sus bebés pero. Estaban actuando raros algunos. Y no estaban juntos sino que estaban con parejas nuevas....

Muñeca  que tienes te sientes bien? ----  veo a jayacin  sostenerse de la barandilla de las escaleras para no caer ---- te sientes mal. Te llevo al médico ---- nego pero no sé veía bien estaba pálida había veces que. La escuchaba vomitando en el escusado.

No es necesario declan estoy bien solo fue un mareo ok ---- le estaba por contestar pero el timbre se  escucha bajamos  ala sala y la dejo un momento mientras abro la puerta

Buenas tardes  ---- las personas vestidas de negro me entregan un sobre ---- son los nuevos cambios de las parejas ---- no entendía nada abrí el sobre. Y al leerlo mi irá. Subió a mil, cómo podían. Pensar que somos  unos simples objetos para manejar a su antojo

Ni piensen que mi mujer no yo tendremos otras parejas  ya tenemos a los bebés así debería de ---- negaron pasaron hasta la sala. Jayacin ya se veía un poco mejor .

Que pasa declan que hacen estás personas aquí ---- la veo acercarse a mi lado .

Le decía a su compañero que deben cambiar de  pareja ---- me ve. Sin entender ---- usted tendrá un nuevo compañero de casa y el tendrá  a otra pareja en otro casa ---- nego tomo mi brazo  con miedo .

No eso  no lo voy hacer. No voy a estar con otro hombre como si fuera una ramera ----  los hombre. Enfrente se miraron y sonrieron. .

No sé preocupe esto es solo para asegurarnos de que aya más bebés de diferentes padres ---- nego se colocó detrás de mi ---- dentro de tres días. Una pareja nueva bendra a su casa a ocupar su lugar y el tendrá que ir a otra casa ---- negué los golpearía pero. Uno de los saco una arma  de su pantalón ---- están avisados ---- salieron. De la casa.

Yo no deseo esto declan no no... ----  la tomé entre mis brazos. Tratando de darle. Consuelo.

Tranquila muñeca tranquila está bien estaremos bien ok ---- nego volvieron a tocar. La puerta  y por ella. Entran Zuria y marco ...

Declan , declan. Quieren que  cambiemos de. Parejas ---- jayacin ya estaba en los brazos de Marco  sin dejar de llorar

Marco no deseo ésto quiero ir a casar, yo ---- la apretó más a su pecho .

Tranquila pulga no dejaré que  nadie más te toque de acuerdo ----  su lindo rostro estaba empapado de lágrimas al igual que el de mi hermana .

Yo amo a Marco declan --- Zuria está asustada la tomé en mis brazos, talvez para un hombre fuese más fácil acostarse con una. Mujer que una mujer con un hombre ---- no quiero tener otro bebé de alguien más. Lo entiendes !! ----   por lo que estaba entendió de la situación. Alas mujeres se le veía como incubadoras humanas y a los hombres como  semental a disposición ..

Y no lo harás nadie más te cojera más que marco ----  marco.  Sonríe. Idiota arrogante  ---- eso no quiere decir que me agrade que te cojas a mi hermana morfi ----  señaló a jayacin con. Su pulgar .

Mucho menos  que tú te cojas a la mía Colton --- Zuria.  Fue a los brazos de  Marco y jayacin a los míos. Kiara y kolton se hicieron presentes  ---- creo que. Unas personitas tienen hambre ----  jayacin  está sonrojada  beso su mejilla y ella va a alimentar a los niños  Zuria. Va con ella y se lleva a Cris en sus brazos ... Mi lindo sobrino de ojos verdes cabellos castaño identificado a marco pero con los ojos de Zuria..

Debemos hacer algo declan. Nadie más tocará a jayacin ni a Zuria ----  asiento tratando de pensar  con claridad y no con la ira que estaba. Por. Hacerme explotar ...

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora