nuevo día ☀️

120 5 0
                                    

Desperté con los rayos del sol sobre mi cara, estaba cansada y dolorida como si me pasará un camión por encima pero . Quien paso por mi fue declan , debía ser tarde. Pensé que estaría a mi lado pero no fue hacia ....

Me levanté para ducharme y me mire en el espejo. Recordando los momentos en cuanto el me tocaba besaba cada parte de mi cuerpo,sin pudor mientras yo daba risita tonta. Sus dedos están marcados en mis caderas, sus mordidas en mi cuello,pechos son muy evidentes y nada que decir del dolor en mi entrepierna , a pesar de eso Fue un sexo muy caliente y rico para mí ....

Dios tengo mucho que hacer --- solté en voz alta antes de escuchar el timbre de la puerta bajo las escaleras con cuidado y habro la puerta

Jayacin hola cómo estás ?... Veo que estás de maravilla !! --- la. Miró sin entender hasta que me apunta con su dedo en su cuello --- mi hermano si que la paso super anoche --- mis mejillas están rojas. De la vergüenza

Oh dios.... Pensé que. Con el maquillaje no se verían tanto! --- su risa me ponía aún más avergonzada. --- yo .. yo no es lo que piensas solo ... --- tocó mi hombro con ternura.

Está bien jayacin es normal no tienes que avergonzarte --- negué. Apenada ella estaba bastante familiarizada con el tema --- y por lo que se ve declan fue brusco y no se controlo --- acaso ella sabe cómo es declan con las mujeres...

No ... No.. declan no. .. --- acaricio mis manos con ternura.

Jayacin dime declan te lastimo anoche --- no que decía fue brusco pero nada más. .

No que dices no declan fue --- nego apretando mis manos de nuevo.

Jayacin. Mi hermano puede ser. Un lindo con las personas que ama pero se que su reputación en el sexo no --- pauso sus palabras --- no es muy bueno, osea si es bueno porque las zorras con las que se acuesta. Dicen que es un dios del sexo --- para que le da tantas vueltas.

Habeces se le pasa la mano. De tan buen sexo que da me entiendes!?--- si si como lo que creee que. Paso anoche conmigo.

Zuria no necesito saber la buena reputación que tiene tu hermano en el sexo --- sonrió con ternura y diversión --- estamos bien si. Fue ... Fue. Muy muy bueno lo prometo --- nego dejando. Salir la risa traviesa..

Si ya ví que si solo digo que ha veces pierde un poco mucho el control si --- entendía me a quedado claro ese detalle --- pero se que declan. Los ama solo hay que darle tiempo --- acaricio mi vientre sintiendo patadas de los mellizos.

Lo sé , y --- mis palabras fueron interropidas por la voz de declan.

Sabes que jayacin --- nos miro a las dos --- de que estaban hablando ? --- mi nerviosismo. Se hizo presente

Solo le decía a jayacin que se habían divertido mucho anoche -- - nos miró divertido .

No apenas a jayacin Zuria déjala en paz --- se sentó en el sillón individual ---- además como sabrías tu que. Tuvimos una noche movida --- dejo salir esa sonrisa moja bragas tan caliente que tiene.

Yo creo que debería traerte una vaso con jugo o que gustas tomar --- pregunté a. Zuria con nerviosismo .

Se le notan a kilómetros los chupetes que le. Hiciste en el cuello sin mencionar los que se asoman sobre sus pechos hermanito --- mire mis escote. Pensé que no se verían con esta camisa .

Sigues siendo muy observadora hermanita --- sonríe. Sínico --- pero dejemos el tema o jayacin no podra mirarte sin sentirse apenada --- se rieron los Dos de mis. Malditos traidores .

Bueno me voy. Fue una buena plática jayacin nos vemos luego --- asiento besando su mejilla poniéndonos de pie --- hasta luego hermanito, los dejo para que. Sigan con su diversión --- sale. No sin antes guiñar un ojo con picardía.

Debo salir muñeca nos vemos luego --- mi incertidumbre no se hizo esperar --- voy al bar si pensarte que por lo de ayer. Todo cambia. Te equivocaste --- hay estaba. El declan de siempre... Salió por la puerta sin despedirse .

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora