escapado 🌃

103 8 0
                                    

Sali de la casa jayacin me había dicho que talvez esté embarazada de nuevo, no podía estar más jodido ya  pasé toda la noche sin rumbo quería estar fuera de esto en mi casa.  Y pensar que esto fue una horrible pesadilla ....
La maldita escena que mis ojos veían  me  sacaron de mis casillas jayacin estaba  siendo penetrada por un idiota  que por más que. Ella le rogaba que parará no se alejaba .

Te mataré lo juro --- jayacin me llamaba pero mi irá. Tanta que lo deje inconsciente sangrando de la cabeza  ---- te hizo daño muñeca perdón por no estar ----  trataba de cubrirse con su vestido ..

Yo no pude evitarlo yo no ---- negué. La abrace lloraba sin consuelo ,marco y Zuria llegaron asustados  que todo afuera estaba hecho un caos.  Tomamos alos mellizos. Y salimos  hacia el bosque sin sr vistos no sin antes cortar las pulceras de nuestras canillas ...

Dos días. Habían pasado. Estábamos más lejos pero. No. Sabíamos a dónde ir  jayacin  cargaba alos mellizos.  Con un fular  y para amos para que los alimentar y al igual Zuria lo hiciera con Cris ,  las náuseas  y los mareos de jayacin   estaban siendo una molestia pues lo poco que comía. Lo de bolivia y se mareaba con más facilidad ...

Es estoy bien sigamos si. ---- negué  estaba muy pálida ---- es solo un mareo ya pasara. ---- encontramos una cueva para descansar  cerca de un arrollo  los mellizos dormían  y jayacin tomaba un baño en. El arrollo  la mire  tocaba su vientre  con ternura  yo no estaba contento con esto ...

Jayacin está embarazada no es Haci declan ? ---- no sentí llegar a Zuria a mi lado asiento. A sus palabras.

Cómo lo sabes ? ----  sonríe y mira. Hacia donde está ella bañándose.

Soy mujer declan  sabemos cuando una vida se está gestando en nuestro interior ----   blanque los ojos. ---- no estás contento con. Eso verdad ? ---- vaya si que me conoce...

No no estoy contento con que este embarazada de nuevo ----  suspiro ---- como tampoco creo que sea mío ese bebé ----  la molestia en su rostro era evidente .

Que has dicho declan ----   si Haci como el bebé que crecía en ella. Podía ser mío  como también de ese idiota ----  han pasado solo una semana desde que escapamos no pensarás que. Es de ese infeliz cierto! ----  calle.  Me aleje pero tomo mi brazo .. ----  aunque quisieras que  creer que es hombre sabes que es tu bebé el que está en su vientre ----  ya no estaba tan seguro de eso...

Declan a unos tres kilómetros de aquí. Hay un pequeño pueblito. Hay que caminar hasta hay para. Saber donde nos encontramos y regresar a casa --- asiento.  He odiamos un plan. Zuria me ve molesta por lo de hace un rato. Jayacin.  Estaba alimentando alos mellizos  se ve cansada  su lindo rostro estaba. Con ojeras  su mejilla derecha con un morado en ella.  Su cuello con varios chupetes en el. Y sus pechos igual la sola idea de que ese maldito la haya tocado me enerva ...

Jayacin te encuentras bien ----  al despertar no verla dormir me asusté y salía. Búscale ...

Si ,solo ---- sus arcada apenas la dejaban. Hablar ---- ya. Pasará tenía náuseas y salí ----  se levantó pero la sostuve pues  estaba  por caer al suelo  por el mareo .

No no estás bien , debes comer  ----  nego. La pego a mi pecho  inhalando su aroma  de mujer y  leche dulce  ---- vamos hay un par de frutas.  Por aya , además debes tener leche para alimentar a Kiara y kolton ----  asiente no muy feliz. Come la fruta que. Le doy.  Tratando de no devolverla   ....

Habíamos  empezado a  caminar  hacia el pueblo cerca y al llegar   nos dijeron estábamos en Canadá estábamos muy lejos de casa.   Una pareja nos ofreció unas habitaciones y comida, nos comunicamos con nuestras familias,  el hijo mayor de rosa y José , era doctor y reviso a jayacin y Zuria pues ella también empezó a tener náuseas y mareos...

Bueno  señores. Sus esposas están embarazadas  la mujer de los mellizos tiene alrededor de ocho semanas de gestación y la otra mujer cuando mucho un  mes ---- mierda, marco. Estaba feliz y yo no podía más que maldecir suerte .
Jayacin dormía mientras los mellizos los cuidaban marcó y Zuria...

Muñeca despierta debes comer ---- nego sin abrir los ojos ---- anda jayacin estás embarazada y debes comer o tú hijo no estará sano --- se levantó  y me miró dolida ..

Mi hijo declan ,enserio ---- asentí si dejar de verla ---- es también tu hijo ,no me embarace sola  ok ---- reí amargo  --- que te causa risa declan ---- estaba molesta ..

Enserio jayacin dirás que es mi hijo cuando otro te cogió ----  sus lágrimas resbalaron por sus mejillas ---- ahora sí dudo si es mi hijo el que se gesta en tu vientre ----  mi cara giro hacia un lado  gracias ala. Bofetada que me propinado .

Eres un maldito idiota sabías ---- trago duro  y molesta ---- este bebé es tuyo de nadie más ----  ya estaba levantado igual que ella. La acorrale entre la pared y yo .

Si mal no recuerdo te encontré revolcando te . Con otro  en la sala de nuestra casa ---- me miró a los ojos. Con tristeza ---- así que sí dudo que sea mi hijo jayacin ---- me empujó lejos de ella  y sale de la habitación molesta ...

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora