Me sentía mal de haberla tratado así. Cómo una de tantas con las que me había. Acostado en el pasado. Solo buscando mis placer , al despertarla para decirle que me IVA. Ella sale corriendo al bañó. Sus náuseas y mareos son muy fuertes debía. Llevarla al médico .
Señora Colton --- el médico la miraba muy atentamente --- dígame aque se debe su vista --- sonríe ella con esa linda sonrisa .
Solo tengo unos mareos muy fuertes y náuseas que no me dejan en paz --- la miro y escribió. En sus papeles. Algo .
Bien , suba a la camilla. Veremos cómo está su bebé --- ella descubre su vientre que ya. Se podía notar un poquito abultado --- bien, bien. Muy bien --- solo bien pues este doctor no sabía decir otra cosa. Que bien .
El bebé está bien doctor --- la preocupación en su voz es evidente .
Si miren aquí ---- apunto. En la pantalla un punto yo no veía nada --- No es un bebé. Son dos. Cada uno en sus bolsas --- si. Mi enojo por un bebé era mucho. Ahora por dos era más que evidente --- tiene once semanas de gestación y todo se encuentra muy bien --- sus lágrimas resbalar por sus mejillas me. Enternecian .
Bien es todo doctor le va a recetar algo o. No --- quería irme. Sentía que me faltaba el aire .
Si mire. Es ácido fólico, vitaminas calcio y unas pastillas para las náuseas y mareos --- me entrego la receta. Y después nos fuimos no sin antes recibir un --- felicidades a los dos --- idiota. Se quería meter entre las piernas de mi muñeca.
No es hermoso declan, son dos bebés mira son tan hermosos --- la mere alos ojos ella estaba feliz de que en su vientre se estuviera gestando los bebés pero yo no..
No,no lo es. Es una mierda esto --- tuve toda su atención en mi persona.
Perdón que has dicho declan --- la mire está molesta y ví su tristeza en sus ojos .
Lo que oíste jayacin, si saber que estás gestando un bebé Hera mucho --- tome un respiro para no ser tan impulsivo --- saber que se gestan dos e mucho peor --- sus lágrimas mojaron su mejillas.
Eres un idiota,poco hombre lo sabes. Verdad --- me acerque a ella pero retrocedió. --- como te atreves a decir que no estás contento con que este esperando a tus hijos --- negué.
Cálmate jayacin,te lo dije en un principio no quiero tener hijos ni ser papá --- grite haciendo que ella se asustara --- ellos son producto del sexo que tuvimos porque no obligaron a hacerlo --- respiro con pesadez .
No me voy a calmar tu solo estás,estás siendo un idiota sin razón --- apre mis manos en puño --- entiendo que estés molesto yo también lo estoy pero estos bebés son parte de los dos --- quería hablar .
Yo también estoy asustada, tengo miedo sabes --- me sorprende sus palabras --- no tenía planes de se mamá en este momento --- levanto su mirada hacía mi --- y si llega a serlo quería que fuera con alguien que amara y me amara --- mierda solo pensé en mi .
Jayacin yo lo siento --- sonríe con tristeza --- nunca pensé en lo que tú sentías --- sus lágrimas no paraban de salir.
No declan jamás lo isiste,sabes porque --- me miró profundo --- por qué solo piensas en ti, no te importa nadie más que no seas tu --- no era verdad --- pero dejame decirte algo yo no me embarace sola tu ayudaste en esto y necesito que te pongas los pantalones que te hacen falta --- me acerco a ella pero me aleja --- y asumas tu responsabilidad respecto a mi estado, te necesito conmigo --- la abrace. Pese a sus protestas .
Lo siento tanto jayacin,quisiera poder cambiar las cosas --- nego aferrarse Ami.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados Para Reproducción 🥵
RandomDeclan Colton el playboy más codiciado de la universidad pero el no es un Playboy clásico de esa clase rica y tarado, si no uno tipo chico malo tes morena,ojos azules cabellos azabache y un monton de tatuajes que piensa que el amor no existe y q...