solo hay personas mayores

358 9 0
                                    

  Me encontraba viendo  la televisión,en el canal de las noticias pues. Se advertía. Que. En la última década solo hay más personas mayores y pocos bebés, no se porque se estaban preocupados, es normal  ya  las personas no tenían la necesidad de tener hijos ,yo no quiero ningúno solo  son bebés llorando, comiendo hacen popo y no puedo con esa responsabilidad,disfrutaría de un buen sexo con una linda chica,sin compromiso solo un buen rato para placer de los dos .

Está mañana  estaba. En la universidad todo Hera normal, estaba en clase no necesito hacer mucho pues aunque no lo crean tengo buenas notas, si soy un estudiante rebelde  pero soy bueno estudiando me encuentro saludando a mi mejor amigo,marco morfi éramos inseparable el es muy diferente a mi  es aplicado un típico Playboy pero con carisma se podría decir. Tenía una hermana pequeña no la conocía, y yo también tenía una hermana más parecida a marco que Ami .

Cómo estás morfi? Te apuntas para las carreras hoy habrá mucho dinero de promedio!?--- asiente  sonriendo ese era nuestro secreto.

Siempre Colton,sin lugar a dudas --- asiento  no había duda de que nos divertiremos hoy ---
Declan antes de que nos vayamos puedes pasar por mi hermana saliendo de clases ? --- nunca me lo había pedido pero. Moría de ganas de conocer a la pequeña morfi .

Claro morfi  sin problema,saldrás con Sara o quien es la víctima está vez !? --- nego evadiendo mi pregunta.

Solo una dama que empecé a conocer --- su sonrisa se dejó ver --- eso sí declan no te atrevas seducir a mi hermana oíste!? ---  negué levantando la mano lla Hera hora que la conociera.

Vamos morfi sabes que sería incapaz de hacerlo --- negos pero dejo ver su disgusto sabiendo que. No confía en mi

Es enserio declan ella no es tu tipo y no quiero tener que partirte la cara --- chocamos puños antes de. Mirarnos. Y salir derecho alas clases .

Será que empezamos a reproducirnos. O solo disfrutamos !?--- la pregunta de  marco me  hace mirarlo --- si LLA sabes que. Hay muchos ancianos. Hoy día que jóvenes como nosotros!? --- no claro que no yo no quiero hijos no los deseo .

No no claro que no estás loco bro, deja que haya más personas mayores. Hasi somos felices solo sexo y nada más ,nada de bebés --- nego soltando la risa en clase que provocó que el salón se riera

Que le parece tan gracioso señor morfi, acaso tiene algo que comunicar al grupo!? ---  lo mire. Estaba tratando algo,y decido ser yo quien le robe el protagonigo a marco

Si de hecho si profesora,le decía a  marco que. Sería bueno que usted y yo no viéramos fuera clases ya sabe --- me estaba tragando con los ojos --- tengamos sexo y hagamos un bebé ---  marco. Soltó la carcajada junto con los demás  del salón   .

Señor declan Colton vaya dirección. En este momento ---  salgo mandándole un beso y más molesta se pone --- ahora rápido --- recibo un texto de marco .

" Eres único declan , nos vemos en la noche y recuerda ir por jayacin ala biblioteca pública "

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora