en la dulce espera 😍

141 5 0
                                    

Nunca debí tentar mi suerte probando la poca paciencia que tenía declan , fue bastante agresivo conmigo tenía marcas en todo mi cuerpo, mi labio roto mis mejillas morada los moretones en mis pechos ,nalgas y sus dedos marcados en mis caderas  sin contar la horrible molestia en mi vagina de lo fuerte que me penetraban me duche y me dispuse a tratar de dormir .

Habían pasado tres meses y mi pancita de seis meses de embarazo estaba enorme, estos meses han sido muy frustrantes para mí, declan. Llega en la madrugada  oliendo a alcohol y a sexo trato de no llorar pero no puedo evitarlo  cuando mi hermano y Zuria están en casa. El no sale. Y pasamos un rato agradable pero se que ellos saben que no estamos bien.

Jayacin  --- salte en mi lugar en el sofá --- hoy vendrá Zuria y marco haces la cena llegare  más tarde --- asiento  esperando más palabras que nunca llegan y se va. Mis lágrimas me traicionan  dejando salir mi llanto  acaricio mi vientre sintiendo los movimientos de los mellizos.

Oh jayacin te quedó espectacular la cena --- marco y sus halagos .

Es verdad  cuñada  cocinas muy rico  --- sonreí poniendo colorada

Basta me pondré roja. --- rieron menos Declan .--- como va mi sobrino --- marco poso su mano en el vientre de Zuria .

Está muy bien muy sano dicen los médicos es un baron con mucha energía --- sonrió  me alegra verlos contentos ---  se mueve mucho --- marco no deja de acariciar su pancita.

Y los mellizos cómo se portan jayacin --- baje la mirada A mi vientre acariciando lo .

Son muy inquietos , patean  mucho --- pauso un momento sintiendo los  --- los doctores dicen que debo cuidarme mucho , que este tipo de embarazo suelen ser prematuros --- se callan 

Pero esperemos que no pase eso muñeca --- declan habla por fin en toda la noche  posando su mano sobre mi vientre haciendo caricias ---  he estado muy al pendiente de jayacin en la dulce espera de nuestros pequeños --- sonreí a sus palabras sabía que estaba actuando para que no pensaran lo contrario .

Es verdad declan me hostiga de  atención no me deja hacer casi nada --- lo miro evitando llorar ---  el otro día le grite. Diciéndole que yo podía recoger la cuchara que  se callo al piso --- declan me interrumpe .

Si dijo que la dejara que ella podía pero como dejaría a mi bella mujer. Agacharse por una cuchara ---  me beso la mejilla con ternura que buen mentiroso es y si no me equivoco algo trama --- jayacin se ve tan hermosa embarazada --- no. Debía bajar la guardia  si metía la pata  el se enojaría

Veo que  ya aceptas mejor lo del embarazo muy bien Declan ---   choca puños con marco --- si que jayacin te tiene dominado bro --- me vio molesto  y. Sonrió de nuevo.

   Cómo no aceptarlos son mis pequeños marco ---  si claro yo me trago todo esto ---  en cuanto jayacin este recuperada empezarémos a trabajar en otro bebé --- tomé de mi vaso con agua   marco lo mira mal y Zuria solo soltó la risa

Pues yo igual lo haré con Zuria ---  empezó a tocar con fuerza  solté la risa

Ya dejen de ser tan celoso señores ---   digo para aligerar el ambiente ---  terminemos de cenar ---  todos   cenamos tranquilos y en tres risas  hasta el momento de que se marcharán .

Si necesitas algo dímelo jayacin --- marco dijo. En mi oído par aque declan no lo escuché asiento  cerrando la puerta. Me disponía a  descansar paso por el lado de declan 

A dónde vas muñeca --- tomo mi brazo  acercándome a el --- te extraño vamos hacer el amor hoy ---  trague fuerte a su petición me llevaba. Con el ala alcoba.

Declan .... ---  no me. Escucha

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora