sexo caliente ☕♨️

232 7 0
                                    

Se había terminado la cena  deje mi  cita de hoy para poder cenar con mi amigo y mi hermana ... Jayacin me quitaría las ganas hoy. Hacía mucho que no teníamos sexo y hoy habría mucho de ese.

Hoy tendremos sexo jayacin vamos ala habitación ---  se resiste un poco ---- no quieres que te coja acaso tienes a otro jayacin!?--- nego con temor .

No no  como se te ocurre Declan --- suspiro con pesadez dejando que la lleve ala alcoba ---  yo ...yo.. talvez ---- no dejo que acabe su discurso sobre que no. Podemos .

Calla jayacin deja que sea una buena noche para los dos --- ya en la habitación ella se ve nerviosa no entendía porque  --- porque están tan nerviosa jayacin --- nego.

No   solo ... Solo.... --- la beso. En sus mejillas labios  su cuello ---  si no te gusta lo que ves declan y si ----  puse un dedo sobre sus labios callando sus palabras eso era ..

Porque no debería de gustarme lo que veo jayacin --- levanté su rostro pues lo había bajado

Esque estoy gorda y mi cuerpo cambio y tú --- suspiro pesadamente --- tu no me has tocado en meses --- negué.

No estás gorda,solo estás embarazada llevas dos bebés en tu interior jayacin ----  sus ojos se cristalizaron ----  no podía tener sexo contigo porque... Porque... ---- no hayaba la. Forma de No ser tan brusco e insensible.

Solo cogeme y ya  declan ....    --- Alejo mi mano de su mejilla   ---  empezó a desabotonar  su  vestido  dejándolo caer al suelo mostrando su linda pancita donde se gestaban mis hijos ....

   Estaba por quitar su sostén ----  basta jayacin puedo hacerlo yo ---  sus lágrimas  salieron de sus ojos mojando sus mejillas ----  tranquila si está bien,estamos bien está noche de acuerdo? --- aciente no muy convencida.

La beso con ternura despacio y con calma  la acercó Ami lo más que puedo debido a su vientre abultado, la giro dejando su espalda pegada a mi pecho  lejos su cabello de su cuello. Besándola con. Fervor dejando marcas en el  tome  sus pechos en mis manos   están más grandes y hermosos desabrocho su sostén quitando lo por completo.

La escucho suspirar en cuanto lo quite --- tu susten es muy pequeño ya ---- aciente mientras traso las marcas. Que a dejado este en su piel .

No pensé que crecería mucho ,han crecido bastante en estos meses ---  los vuelvo a tomar  en mis manos masajeando los  pellisco sus pezones con fuerza sin dejar de besar cuello  la hago girar  quedando de frente .

Eres presiosa jayacin --- beso con fervor con tanta  pasión y deseos por tenerla sometida. Debajo de mi,  quito mi camida junto con mis jeans y boxers quedando. Igual --- vamos recuesta te sobre La cama ----  se posicióno en medio. Cubre sus pechos esa acción me molesta  subo quedando entre sus piernas , suspiro ,detengo mi peso en mi mando alado de su cabeza mientras que con la otra  tocó su canal vaginal que está húmedo chorriante  por qué este dentro,  beso de nuevo sus labios mordiendolos con  desesperación

Declan --- extrañe  salir de sus labios mi nombre.

Que es lo que quieres jayacin ---  sus ojos. Me Miran con pasión mientras que su pecho sube y bajá con desesperación --- dimelo ---  la bese   chupo sus pezones con fuerza .

A ti Declan.... Te quiero ATI ...---- fueron las. Clave para desbordar mi pasión  me entierro en su interior con brusquedad haciendo que ella se arque  mierda  se sentía tan bien me apretaba perfectamente    empiezo a embestiarla con mucha fuerza debiendo me con una mano sobre su cadera mientras que con la otra detenía mi peso  muerdo,succiono su pechos  mientras la sentí extremeser  debajo de mi 

Tan exquisita como la primera vez muñeca --- deja salir esa risita tonta que tanto me gusta --- me vengo muñeca vamos dámelo ----   siento como extrangula mi verga. En su interior queriendo exprimirlA toda sin dejar nada dentro .

De..declan... ---  su orgasmo  es tan fuerte que me obliga a dejar salir el mío  moviendo bruscamente mis caderas para que se sienta mi nesecidad de ella  dejando todo mi semen. Dentro de ella  si darle tregua. En un movimiento rápido sin lastimarla  la tengo en cuatro  me entierro con fuerza  ella se aleja por un momento y lo evito tomándola de las caderas. Bombeando. Fuerte contra sus nalgas , le dios varios asotras a cada una de sus nalgas, agarre su cabello en mi manos jalando lo  haciendo mis movimientos más profundos,duros y salvajes  

Mierda me vengo ---  le digo poniendo mi mano masajeando su clítoris  para que estallara en un orgasmo abrasador   Llenadola con mi semen  me dejó caer a su lado mientras ella se acomoda también ..

Estuviste maravillosa muñeca ---  su risita no se ISO esperar  nos cubro con la manta   acaricio su cabello.   Y siento que se va quedando dormida .

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora