dónde estás declan 😭

128 9 0
                                    

Me penetraba con fuerza, estaba siendo muy brusco y dolía mucho. No debí decirle eso ni provocarlo pero estaba molesta el salía a coger con quien quería y yo en casa como un mueble más ....

Más tarde si necesitas sexo te lo daré ---- se vestía estaba abotonado su camisa ,mientras yo trate de sentarme pues  mi vientre. Empezó a doler pues me apretó fuerte contra el sofá ----  para que se te quite la estupidez esa de tener un amante ---- deje que mis lágrimas rodarán por mis mejillas .

Pues déjame decirte que sigo con  la idea de un amante declan ---- tomo mi mentón con fuerza .

No dejaré que nadie más que no sea yo ,neta su miembro dentro de ti jayacin ----  me soltó brusco y salió de la casa. Mi llanto salió fuerte  yo lo provoque pero. Estaba molesta y no medio mi lengua y provoque su irá ..
En la noche  declan llegó me alejo ala cama y fue un poco menos brusco conmigo al momento de  tener. Sexo  .... Habí pasado una semana declan no me dejaba  en paz con lo del sexo y me dejaba encerrada en casa ....  Había empezado a tener. Mucho dolor en el vientre y. Cuando teníamos sexo le decía que parace un momento pues en dolor  era fuerte para a somos unos segundos y volvía penetrarme  .... Desperté sola. En la cama, una fuerte punzada  me atravesó el vientre  haciendo que gritara de dolor .

Declan ,declan ---- grite con todas mis fuerzas esperando que llegara  pero el al parecer no estaba en la casa. Cómo pude  baje las escaleras trate de abrir. La puerta pero te iba seguro grite de dolor. Con otra punzada atravesó mi vientre .

Ahhh aaaaah. Duele. Mucho, declan. Dónde. Estás ----- llore   estaba desesperada   el dolor no se IVA  al contrario aumento me deje caer al suelo. Por el dolor  de mis piernas escurrir un hilo de sangre  ---- mierda esto no está bien , maldita sea declan dónde estás ----  como pude. Subí.  Las escaleras de nuevo.  Puse agua en la bañera  hasta la mitad y trate. De levantarme para meterme pero.   Al hacerlo una gran cantidad de agua y sangre   escurría de entré mis piernas ---- dios duele muchooo ---- quería tomar el teléfono y llamar a marco pero estaba abajo. Me desnude como pude y me metí en la bañera  tratando de respirar . Me sentía cansada  podía jurar que había pasado muchas horas ya. La agua estaba cada vez más fría  solo podía llorar y gritar de dolor algo no estaba bien  había sangre aunque era poca  no dejaba de sentir que algo andaba mal con los mellizos ...

Declannnn ---- grite mientras otra contracción  me atacó ---- mama te necesito dios esto duele mucho ----  quería mi mamá a mi lado  empecé a sentir que  algo salía de mi interior  toque mi vagina y algo  con cabello. Estaba. Saliendo ---- declannnn ---- grite con la esperanza de que estuviera aquí    y al parecer mis suplicas fueron escuchadas. Pues un declan  entra azotando la puerta del baño.

Jayacin que  ---- sus palabras se quedaron atoradas en su garganta al verme desnuda dentro de la bañera  ---- mierda , mierda ----  se acercó a mi  mirando mis cuerpo y mi rostro debería de estar horrible en estos momentos .

Duele, duele mucho declan ---- mis lágrimas rescalaban por mis mejillas ---- aaaaaah ---- grite por la contracción que me obligó a pujar tomando con fuerza los lados de la bañera apretando mis ojos por el dolor  ----  el el bebé está saliendo declan ,duele  ---- me miró arrepentido  acaricio mi mejilla con ternura .

Hay que ir al hospital jayacin hay mucha sangre y --- negué no había tiempo  puje de nuevo sintiendo como mi  la cabeza salía ---- la cabeza del bebé está fuera puna con fuerza para que no se ahogue su ---- negué. Dolía mucho tenía miedo y ya no tenía fuerzas ---- vuelvo a pujar  con fuerza declan mueve con cuidado  al bebé para ayudarlo a salir con más facilidad. .

Está fuera  jayacin  hay que limpiarlo y cortar su cordón ---- lo pone sobre mi pecho mientras limpia con una toalla su  carita y nariz provocando que suelte el llanto  , sonrió al escucharlo ----  es un niño ---- corto su cordón. Y lo ata con un poco de hilo apretado fuerte   siento. Las contracciones de nuevo y vuelvo a pujar .

No puedo, no puedo aaaah ---- llore  pues. Me sentía muy débil , el agua de la bañera cada vez se estaba riendo más de rojo debido ala sangre que estaba perdiendo ---- aaaah, ahhh mierda ---- puner con fuerza podía sentir la cabeza de mi otro bebé salir .

Vamos jayacin lo estás haciendo bien tu puedes ---- negué dolía mucho. Y no me estaba sintiendo bien  además  el bebé en mi pecho  no dejaba de llorar ----  si cabeza está fuera puna para sacar su cuerpito si ---- volví a pujar. Con las pocas fuerzas que me quedan  ---- ya  nació muñeca  es una niña ----- lo escucho decirme mientras. La bebé lloraba en sus brazos por haberla limpiado y cortado su cordón  mis ojos pensaban  ---- jayacin, jayacin que tienes  no jayacin ---- fue todo lo que escuche. Para  que todo a mi alrededor se volviera negro. ..

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora