Me sentía muy muy cansada no se cuánto tiempo llevábamos aquí en estás cuatro paredes, hacíamos la " tarea " todos los días. Tres o cuatro veces, quería respirar aire puro me sentía muy muy estresada a veces miraba a mi hermano encontré un cuaderno para escribir y que pudiera ver qué lo que le quería platicar. Declan hacia lo mismo con Zuria nuestra rutina en eso se basaba ,tener sexo,ducharnos ,comer dormir llevaba unos días más cansada no quería. Despertar y declan solo quería coger .
Los altavoz solo escuchaban para decir cuando traían la comida ,empaba el dió o Hera de noche .
Pollo a la plancha con verduras al vapor postre pastel de chocolate agua de piña --- dejo los platos en. La mesa pero antes de salir le entrego a declan una cajita rosa el lo miro con recelo sin entender--- eso es para ella, provecho --- tenía hambre Haci que. Destape mi comida empecé a comer estaba muy muy rica.
No vas a comer declan !? --- lo mire y solo un momento.
Si si ya voy --- dejo la cajita sobre el buró y se sentó a comer conmigo --- Jayacin estás comiendo mucho te vas a atorar con la comida muñeca --+ lo mire mal mientras sacaba la lengua y seguía comiendo .
Declan y ,y si tenemos sexo otra vez --- baje la mirada apenada. Me sentía diferente y necesitada de el.
Mi muñeca quiere sexo ehh --- idiota se burla de mi --- no estamos. Comiendo más al rato --- mis ojos se cristalizaron deja do escapar unas lágrimas --- muñeca que tienes te sientes mal !? --- negué tapando mi rostro. Sin dejar de llorar
Tu , tu ya no quieres sexo conmigo y ---- suspiró dejando su comida .
No es para tanto, jayacin solo te dije que más tarde --- golpe su hombro. Y me acosté --- enserio jayacin no es el fin del mundo si no cogemos --- me está diciendo exagerada ..
Que ya no se te para declan es eso --- se molestó bajo sus pantalones y quitó su camiseta dejándolo desnudo y con su verga muy muy erecta que de lo grande que es golpea su ombligo --- declan yo --- no me había puesto a verla. Tan detenidamente trague duro sintiendo mi humedad salir de mi ..
Ya. Verás que si se para jayacin y no descansaremos ni para descansar --- me recuesta sobre la cama sacando mi bata. Mis piernas se abren por inercia siento sus labios besar mi cuello dejando marcas. Besa mis pechos los muerde chupa. Les da misma atención a los dos baja hasta mi vagina siento su aliento chocar en mis clítoris lo lamento chupa así hasta que siento mi. Orgasmo salir me da a probar mi sabor, aprovecha mi ensoñación para penetrarme de golpe ..
Duele declan --- susurro en mi. Oridi derecho.
Me enterre completo dentro de ti jayacin, y se siente tan bien --- deje salir el aire nos besamos mientras empuja con fuerza dentro de mi el toca ese. Punto exacto curbo mi espalda sintiendo mi liberación y minutos después el de el --- mierda jayacin siii --- beso mi frente para acostarnos de lado el no había salido de mi me acurrucó en su pecho y me duermo sintiendo sus caricias en mi espalda .
Desperté. Pues ganas de orinar me dieron, al pasar alado del buró veo la cajita leo si descripción " prueba de embarazo" mire a declan pero seguía dormido la llevo conmigo al baño dudaba si hacerla o no pero algo dentro de mi me decía que el resultado cambiaría mucho las cosas con declan ..
No seas cobarde jayacin,es solo una prueba de embarazo --- me decía a mi misma. En el baño segui las instrucciones espere mire el resultado --- dos rayitas que significa dos rayitas --- tome la caja y mire --- una es negativa dos es positivo, positivo --- las lágrimas de mis ojos no se isieron esperar después de nose cuánto tiempo ssli del baño y declan seguía dormido mi hermano estaba en la pared me miró tierno pero no pude evitar llorar , con si mirada me dije que le dijera que tenia amaba esta comunidad con el , le mostre la prueba cpn el resultado positivo en ella ,su sorpresa fue grande pero me sonrió con ternura ... Lo mire pesi su frente en el cristal lo ví suspirar y mostrame también la prueba de Zuria con el mismo resultado que el mío de sus labios salió un te quiero .
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados Para Reproducción 🥵
De TodoDeclan Colton el playboy más codiciado de la universidad pero el no es un Playboy clásico de esa clase rica y tarado, si no uno tipo chico malo tes morena,ojos azules cabellos azabache y un monton de tatuajes que piensa que el amor no existe y q...